Actor de Transformers confiesa que fue violado por una fan: "Fue realmente doloroso"

  
  •     
  •             

El hecho ocurrió en una intervención artística en la que el actor no podía emitir palabra.

Shia LaBeouf confesó via email que fue abusado sexualmente durante la presentación de #IAMSORRY por una mujer que se había acercado a la galería de Los Angeles donde sucedió todo.


La idea de la presentación era que el público invitado se sentara frente a él en total silencio y eligiera un objeto de la mesa.


"Una mujer que vino con su novio, quien quedó en la fila mientras todo sucedió, azotó mis piernas por diez minutos y me quitó la ropa, para después violarme", relató LaBeouf al sitio "Dazed" sobre la mujer que aprovechó el rato de soledad para esto.
 
"Había cientos de personas en la fila cuando ella salió con el pelo desordenado y con el lápiz labial corrido. No fue nada bueno, no sólo para mí, sino que también para su novio. La guinda de la torta fue que mi novia se encontraba en la fila para verme, porque era Día de San Valentín y yo estaba viviendo en la galería por todo el tiempo que duraba el evento, estuvimos separados por cinco días y sin comunicarnos", amplió el protagonista de Transformers. 


"Así que a mi novia realmente le dolió, y creo que las noticias corrieron rápidamente en la fila. Cuando ella entró me pidió explicaciones, y yo no podía ni hablar, así que los dos nos sentamos en silencio con este trauma inexplicable. Fue realmente doloroso", cerró.

Comentar esta nota

Comentar | Agregar Datos

¿Tienes más información para agregar a esta nota? ¿Conoces datos que no hemos publicado?. Participa de nuestro portal y gana importantes premios.

Califica esta nota


Una Bomba!
Muy Interesante
Importante

Me RE Interesa

Ok…

Si no queda otra...

Puedo Dormir

Ay Ay Ay…

Era Necesario ?

Ah listo...
Total
7 Me RE Interesa

Tu Calificacion

4 votos

Notas relacionadas