Actor diagnosticado con cancer

  
  •     
  •             

El veterano actor Sir John Hurt ha sido diagnosticado con cáncer, pero seguira  trabajando y dice que es " más optimista" sobre su futuro .La estrella , de 75 años , ha disfrutado de una exitosa carrera con papeles notables entre ellos Quentin Crisp en El Funcionario Desnudo, el papel protagonista de El hombre elefante y un papel recurrente en las películas de Harry Potter.

" Hace poco me han diagnosticado con cáncer de páncreas en estadio temprano. Estoy bajo tratamiento y estoy más que optimista sobre un resultado satisfactorio , ya que de hecho es el equipo médico.
' Sigo centrarse en mis compromisos profesionales y en breve se grabando Jeffrey Bernard se encuentra bien (una de las pequeñas ironías de la vida ! )


De esta manera el actor se refirió al momento que atraviesa y como va a enfrentar su enfermedad. No espero a especulaciones al respecto y salio a hablar sin problemas

Comentar esta nota

Comentar | Agregar Datos

¿Tienes más información para agregar a esta nota? ¿Conoces datos que no hemos publicado?. Participa de nuestro portal y gana importantes premios.

Califica esta nota


Una Bomba!
Muy Interesante
Importante

Me RE Interesa

Ok…

Si no queda otra...

Puedo Dormir

Ay Ay Ay…

Era Necesario ?

Ah listo...
Total
0

Tu Calificacion

0 votos

Notas relacionadas