Actor prohibe que se muestre a su hija por TV

  
  • La notificación que llegó a los canales

        
  •             

La medida llegó a los canales. Ahora no se podrá emitir imágenes de la nena. Esta medida se aplicaba para aquellos padres que tenian problemas legales. Será una medida que seguramente copiaran varios actores hasta que arreglen la exclusiva con alguna revista de moda. Abarca a todos los medios

Esta documentación la consiguió el sitio Ratingcero.

La medida fue llevada adelante por Luciano Castro y Sabrina Rojas. La pareja tiene una nena de un año y medio y evitan que su imagén sea publica


 "Disponer la inmediata abstención de reproducir, difundir y/o publicar a través de cualquier medio de comunicación gráfico, periodístico, televisivo y/o audiovisual y de Internet, imágenes -tanto sea fotográficas como fílmicas o captadas por cualquier medio que fuere- de la menor Esperanza Castro en cualquier situación en la que se encuentre", reza el escrito judicial.



Por último, el documento advierte las consecuencias de no cumplirse estos pedidos: "Ello bajo apercibimiento, en caso de incumplimiento injustificado, de aplicar astreintes que se graduarán según el caso (art. 666 bis del Código Civil) y de dar intervención a la justicia penal para la realización de la investigación pertinente", resume.



Esta medida abarca a todos los medios.


Notifiquesé !!!

Comentar esta nota

Comentar | Agregar Datos

¿Tienes más información para agregar a esta nota? ¿Conoces datos que no hemos publicado?. Participa de nuestro portal y gana importantes premios.

Califica esta nota


Una Bomba!
Muy Interesante
Importante

Me RE Interesa

Ok…

Si no queda otra...

Puedo Dormir

Ay Ay Ay…

Era Necesario ?

Ah listo...
Total
7.1 Me RE Interesa

Tu Calificacion

7 votos

Notas relacionadas