Adrian Suar: "creo que fui mejorando con los anos"

  
  •     
  •             

A días del estreno de "Me casé con un boludo", el actor y director de programación de El Trece estuvo en el móvil de Intrusos y habló de todo.

Adrián Suar contó, sobre la película que protagoniza junto a Valeria Bertucelli, cuyo estreno de prensa es el lunes y para todo público el jueves, contó que "mi personaje es un actor muy famoso y Vale una actriz que recién empieza. Yo tengo todos los clichés del famoso. Ella se deslumbra, se enamora, los clásicos romances del espectáculo que 'nos miramos, nos enamoramos, nos casamos' y después viene la decepción". Destacó que con Valeria tiene "un gran entendimiento, nos entendemos muy bien, nos pasó en Un novio para mi mujer. ella es muy divertida, es muy inspirador tenerla al frente".

Acerca de su labor como director de programación, contó que le gusta hacerse el tiempo para actuar de vez en cuando. "En los últimos cinco años me armo el tiempo para poder hacerlo, creo que fui mejorando con los años, le fui encontrando lugar, creo que fui mejorando con los años". 
También habló de su pareja, Griselda Siciliani, que se prepara para estrenar Educando a Nina en Telefé: "a Gri la quieren llamar todos, es excelente actriz, buena compañera. Esto habla muy bien de Telefé, a veces puede haber algún prejuicio. Ella cuando empieza a actuar se pone muy el equipo al hombro, la veo todas las noches estudiando para hacer el mejor programa y lo van a hacer", aunque también aclaró que en el momento de competir, él empuja para que a la pulseada la gane su canal. Y respecto de la televisión, aseguró que "no tengo nada contra las latas, pero más contento me pone estar peleando a las 22.30 dos ficciones locales. Los que hacemos fición tenemos que hacer nuestra autocrítica y tratar de mejorar, sintonizar bien qué le pasa a la gente".
También hubo lugar para la política en la charla, y reflexionó que "espero que no haya esa rivalidad infantil, a veces agresiva, que no conduce a nada. Mientras sigamos manteniendo el diálogo, me parece muy bien".

Comentar esta nota

Comentar | Agregar Datos

¿Tienes más información para agregar a esta nota? ¿Conoces datos que no hemos publicado?. Participa de nuestro portal y gana importantes premios.

Califica esta nota


Una Bomba!
Muy Interesante
Importante

Me RE Interesa

Ok…

Si no queda otra...

Puedo Dormir

Ay Ay Ay…

Era Necesario ?

Ah listo...
Total
0

Tu Calificacion

0 votos

Notas relacionadas