"Andrea Rincon me da mucha ternura"

  
  •     
  •             

El “Mono” de Kapanga dialogó con “Agarrate Catalina” por la Once Diez y relató como inició su relación con la reciente ganadora del Martín Fierro a la revelación y qué los une como pareja.

El Mono y Andrea Rincon juntos en los premios Martín Fierro sorprendieron a más de uno que desconocía que ambos habían iniciado una relación. Sobre ese noviazgo fue consultado por Catalina Dlugi en su ciclo radial y él confirmó su incomodidad en la ceremonia de los galardones a la televisión y los motivos por los cuales acompañó a Andrea. "Yo no estoy acostumbrado a ese medio. Todavía no sé cómo hice para estar ahí. No vi ‘La Leona‘. No miro tele... Era meterme en un lado que no me pertenece. Pero si la persona que me está acompañando me necesita, yo estoy ahí”, afirmó. También explicó que venía de una relación de muchos años, que tiene un hijo de 15 años y que se separó en noviembre pasado. "Hoy Andrea es mi compañera y yo estoy al lado”, dijo el Mono para hablar luego de su lucha contra las adicciones. “A mí ella me da mucha ternura. Desde antes de conocerla me daba ternura. Yo también tengo un pasado picante, pero hace 24 años que lo superé. Ella está aprendiendo a estar sobria y no sabe cómo manejarse, tiene sus emociones están a flor de piel. Y me dan ganas de acompañarla, de que le vaya bien” reconoció. “Yo le tenía cariño antes de conocerla y ahora que la conozco le tengo mucho más cariño. Estamos empezando algo que está bueno. Para los dos es algo nuevo", contó. "Mientras que estemos felices nosotros, no importa lo que digan los demás", finalizó.

Comentar esta nota

Comentar | Agregar Datos

¿Tienes más información para agregar a esta nota? ¿Conoces datos que no hemos publicado?. Participa de nuestro portal y gana importantes premios.

Califica esta nota


Una Bomba!
Muy Interesante
Importante

Me RE Interesa

Ok…

Si no queda otra...

Puedo Dormir

Ay Ay Ay…

Era Necesario ?

Ah listo...
Total
8 Importante

Tu Calificacion

1 votos

Notas relacionadas