Andrea Rincon: ¨Tomaba alcohol para parar mi cabeza¨

  
  •     
  •             

La actriz estuvo en el programa de Susana y se confesó. Habló de todo y no le escapo a ninguna pregunta

La morocha argentina pasa por un momento delicado de su salud. Esta en pleno proceso de recuperación luego de sufrir depresión y de recaer en sus adicciones. Esta noche contó todo. "Me drogaba por querer pertenecer, probé absolutamente todo. Se me pegaron personas que no ayudaban" - dijo entre otras cosas y refiriendosé a su etapa de adicción:  "En vez de drogarme para tapar todo esto, veía películas durante 15 horas seguidas"


Actualmente esta internada con días libres para reencontrase con su familia.  "Con mi enfermedad, no había manera de escapar. Lo único que hacía para parar mi cabeza era tomar" - relató y contó sobre su miedo:  "Tengo miedo de que mi familia se canse de mí por todas las cosas que se dicen"


En estos momentos se encuentra sola y hasta conto de sus relaciones con mujeres: "Necesito tipo un lado que tenga huev..., que sepa llevarme" y dió a conocer lo que dicen los médicos: "Tengo trastorno de límite de personalidad, eso me diagnosticaron. Tapo emociones"


La actriz tuvo etapas de intentar superar las adicciones y también posibilidad de trabajar.  "Cuando empezaron a hablar bien de mi trabajo, me puse caprichosa y quería elegir". En estos momentos ella atraviesa criticas sobre su manera de actuar y sobre el rol del padre: "Yo nunca mantuve a mi familia como se dijo, nos cuidamos mutuamente. 


Un dato importante del momento que le toca vivir fue cuando conto que : "Las personas aprenden a vivir con esto. Yo, al tapar las emociones, estaba como una nena de 15 años" y dejo en claro su pensar sobre la enfermedad que le toca afrontar:  "Me daba vergüenza admitirlo porque la gente discrimina"




Seguir Leyendo
El rating de la noche. Mira quien gana.

Comentar esta nota

Comentar | Agregar Datos

¿Tienes más información para agregar a esta nota? ¿Conoces datos que no hemos publicado?. Participa de nuestro portal y gana importantes premios.

Califica esta nota


Una Bomba!
Muy Interesante
Importante

Me RE Interesa

Ok…

Si no queda otra...

Puedo Dormir

Ay Ay Ay…

Era Necesario ?

Ah listo...
Total
7 Me RE Interesa

Tu Calificacion

2 votos

Notas relacionadas