Angel Carabajal y un Me Gusta contra Flavio?

  
  •     
  •             

Ante la información del procesamiento y embargo sobre Flavio Mendoza por el incidente en el estacionamiento, el creador de "Bien Argentino" tuvo una particular reacción.

Angel Carabajal, el creador de "Bien Argentino", le puso un "Me Gusta" en Twitter a un enlace que llevaba a la información del procesamiento y embargo de Flavio Mendoza.

La reacción de Carabajal recordó viejas diferencias entre ambos coreógrafos tienen desde hace algún tiempo.
Es que Carabajal y Mendoza estuvieron casi enfrentados durante el verano en Carlos Paz, lo cual se hizo evidente durante los premios Carlos, cuando "Bien Argentino" le ganó en varios rubros a "Mahatma". 
De hecho, Flavio se llevó la estauilla de oro y Bien Argentino la de Plata, pero el espectáculo de Carabajal fue el que mayor cantidad de estatuillas reunió, lo que generó comentarios entre la compañia del platinado. 
Si bien ellos abiertamente no dicen que estar enfrentados, distintas acciones hacen pensar que el enfrentamiento sí existe.  


Comentar esta nota

Comentar | Agregar Datos

¿Tienes más información para agregar a esta nota? ¿Conoces datos que no hemos publicado?. Participa de nuestro portal y gana importantes premios.

Califica esta nota


Una Bomba!
Muy Interesante
Importante

Me RE Interesa

Ok…

Si no queda otra...

Puedo Dormir

Ay Ay Ay…

Era Necesario ?

Ah listo...
Total
0

Tu Calificacion

0 votos

Notas relacionadas