Angela Torres, la gran ganadora de "Tu Cara me Suena"

  
  •     
  •     
  •     
  •             

Anoche,  Telefe presentó la gran final de “Tu cara me suena”, el espectacular show musical conducido por Marley donde las celebridades aceptan el desafío de transformarse en diferentes íconos musicales.

Los seis finalistas compitieron con sus imitaciones y dieron lo mejor para convertirse en el ganador del concurso.

Florencia Peña deslumbró con “Life is a Cabaret” como Liza Minelli, Laura Esquivel y Jey Mammon imitaron a Celine Dion y Andrea Bocelli y Fernando Dente se lució como John Travolta cantando “Greased lightning”. Por su parte, Angela Torres imitó a Katy Perry, Pichu Straneo se puso en la piel de Raphel con “Escándalo“ y Miguel Angel Rodriguez emocionó a todos con el tema “Ella ya me olvidó” como Leonardo Favio.

Además, Augusto Schuster, sorprendió haciéndose presente en la gala final y deleitando a todos con una magnífica imitación de Michael Jackson.

En la gran final de “Tu cara me suena” el ganador lo definió el público, quien mediante el voto telefónico determinó que Angela Torres se adjudicara el certamen.

“Tu cara me suena” premió no sólo el talento sino el esfuerzo, el humor y la audacia que cada artista puso en juego en cada interpretación a lo largo del ciclo.

Comentar esta nota

Comentar | Agregar Datos

¿Tienes más información para agregar a esta nota? ¿Conoces datos que no hemos publicado?. Participa de nuestro portal y gana importantes premios.

Califica esta nota


Una Bomba!
Muy Interesante
Importante

Me RE Interesa

Ok…

Si no queda otra...

Puedo Dormir

Ay Ay Ay…

Era Necesario ?

Ah listo...
Total
8 Importante

Tu Calificacion

2 votos

Notas relacionadas