Angela Torres se quebro en vivo al hablar de su situacion con Lali Esposito

  
  •     
  •             

Tras los rumores de una fuerte bronca al enterarse de la presencia de Lali Espósito en el jurado del Bailando, hoy habló Ángela Torres. Ángela desmintió ayer la situación en frente de la propia Lali y esta tarde en un móvil para el programa que conduce Listorti, la nieta de Lolita Torres habló sobre el tema y se quebró en vivo por la incomodidad que le genera el tema.

“Estas cosas no me gustan, no me ponen muy cómoda… No pasaron esas cosas, nadie tuvo ningún ataque de nervios", explicó. Luego, visiblemente afectada y con lágrimas en sus ojos agregó: "Yo soy una persona sensible, ayer me pasé toda la tarde llorando por todas las cosas que se dijeron; También recibí un montón de agresión por Twitter de sus fans porque se piensan cosas que no son y yo tengo la mejor con Lali, le deseo lo mejor”. "Yo la quiero, trabajé mucho con ella y en su momento fue un gran ejemplo para mí. No le tengo ningún tipo de bronca, ningún tipo de mal deseo".

Comentar esta nota

Comentar | Agregar Datos

¿Tienes más información para agregar a esta nota? ¿Conoces datos que no hemos publicado?. Participa de nuestro portal y gana importantes premios.

Califica esta nota


Una Bomba!
Muy Interesante
Importante

Me RE Interesa

Ok…

Si no queda otra...

Puedo Dormir

Ay Ay Ay…

Era Necesario ?

Ah listo...
Total
0

Tu Calificacion

0 votos

Notas relacionadas