Artistas de la temporada unidos en un evento solidario

  
  •     
  •             

Será este sábado de 17 a 19 horas frente al reloj Cucú, figuras del espectáculo accederán a tomarse una fotografía con un famoso a cambio de un aporte solidario.

Bajo la propuesta “La foto solidaria”, el próximo sábado 3 de febrero de 17 a 19 horas la fundación Córdoba Voluntaria llevará adelante un evento especial con los artistas que real-izan temporada en Villa Carlos Paz.  El evento consiste en brindarle la posibilidad al turista o vecino de la ciudad a tomarse una fotografía en el living de los famosos a cambio de un aporte solidario, consistente en leche larga vida, pañales y/o útiles escolares, los que serán destinados a merenderos y comedores que acompaña la "Fundación Córdoba Voluntaria". 
La cita es el sábado 3 de febrero frente al reloj Cucú, icono turístico de Carlos Paz. Para lograr este cometido, se convocó a los artistas para lograr mayor afluencia de público y que se multiplique el número de donaciones recibidas.  
Cabe recordar que Córdoba Voluntaria es una fundación de la ciudad de Córdoba que asiste a personas en situación de calle, familias en riesgo, comedores y merenderos. 
 El objetivo es juntar la mayor cantidad de donaciones posibles para poder asistir a las personas en situación de calle y vulnerabilidad. Las personas que se acerquen esa tarde serán recibidas por los voluntarios de la fundación que receptarán su donación y le permitirá pasar al living donde le tomarán una foto que podrá luego bajar con alta resolución de la página de la fundación. 
Además de la foto, los artistas van a dejar su autógrafo en remeras que serán subastadas luego para poder reunir más fondos con este objetivo solidario.

Comentar esta nota

Comentar | Agregar Datos

¿Tienes más información para agregar a esta nota? ¿Conoces datos que no hemos publicado?. Participa de nuestro portal y gana importantes premios.

Califica esta nota


Una Bomba!
Muy Interesante
Importante

Me RE Interesa

Ok…

Si no queda otra...

Puedo Dormir

Ay Ay Ay…

Era Necesario ?

Ah listo...
Total
0

Tu Calificacion

0 votos

Notas relacionadas