Asi fue el final de "Amar despues de amar"

  
  •     
  •             

El último capítulo de ADDA, protagonizada por Mariano Martínez, Isabel Macedo, Eleonora Wexler y Federico Amador se vio este jueves en la pantalla de Telefe.

La historia terminó con Raquel Levin (Isabel Macedo) y Santiago Alvarado (Mariano Martínez) juntos y enamorados.  Y el desenlace de sus ex parejas fue la muerte. 
La tira escrita por Erika Halvorsen y Gonzalo Demaría exploró el fuerte vínculo entre dos parejas, capaz de llevar a la muerte a los amantes, dentro de un planteo narrativo no lineal, que iba entre el pasado y el presente y el futuro a lo largo de los 70 capítulos que comenzaron a emitirse en enero.
Virginia Lago, Michel Noher, Gastón Ricaud, Manuela Pal, Claudio Rissi, Brenda Gandini, Franco Masini, Maxi Ghione, Marita Ballesteros, Roberto Vallejos y Delfina Chávez, son algunos de los actores que integraron el numeroso elenco de la telenovela.

  • silvia 19 de Mayo - 10:04 Hs.

    Si bien estos últimos capítulos no los pude ver como hubiera querido, lejosssss una de las mejores sino la mejor telenovela de los últimos 20 años. Se trató de una novela de amor, de un thriller, con todos los condimentos posibles y excelentes actuaciones. Bravo a los autores, a los actores, a todossssssssssssssss

Comentar esta nota

Comentar | Agregar Datos

¿Tienes más información para agregar a esta nota? ¿Conoces datos que no hemos publicado?. Participa de nuestro portal y gana importantes premios.

Califica esta nota


Una Bomba!
Muy Interesante
Importante

Me RE Interesa

Ok…

Si no queda otra...

Puedo Dormir

Ay Ay Ay…

Era Necesario ?

Ah listo...
Total
10 Una Bomba!

Tu Calificacion

1 votos

Notas relacionadas