Bailando 2017. Se aseguro el participante mas querido ?

  
  •     
  •             

Hay muchas dudas sobre su participación en el nuevo certamen. Hasta su propia mujer había adelantado que le iba a ser difícil. Pero un posteo en la red social alienta las esperanzas que pueda estar

Paula Chaves adelantó que a su marido le iba a ser dificil estar en el bailando por problemas en su rodilla. Pedro es optimista y cree poder estar. Y en la cuenta de twitter de Fede Hope se alentó a que pueda estar:



Pedro es el último campeón y debe estar por reglamento. Debe defender su titulo pero obviamente que no podria estar si tiene un problema fisico. Pedro ya tuvo problemas con su rodilla, se opero pero no quedó del todo bien. Durante el verano jugó al fútbol pero siempre se quejaba de algunos dolores Volverá ?

La noticia me la confirmó Fede Hope. ¨Si, arreglamos¨ - me contó vía wasap


Pedro es uno de los confirmados para Bailando 2017. La misma pareja ?

  • susy 19 de Abril - 08:16 Hs.

    "La noticia me la confirmó Fede Hope. ¨Si, arreglamos¨ - me contó vía wasap " esta frase de hoppe .en la nota de PABLO LAYUS .. da a que todo es negocio como fue cuando Hoppe exprimio al maximo su tema rio con Laura y Fede.. este año quieren que Pedro y SU bailarina hagan el show de Fede y Laura ante camara.. la verdad MUY MACHISTA DE PARTE DE HOPPE CHATO Y PEDRO POSTEAR LA FOO desafiante a LA ESPOSA que dio un anota donde expuso lo que ELLA padece a diario con el padre de sus hijos.. lo ve ROTO.. y ademas para sicologicamente como declaro Lourdes esta enfermo de SOLO querer trabajar.. Por suerte Parece Paula no estara en TV .. entiendo su postura con 2 pequeños.. horarios de jardin rutinas.. y trasladarse a Capital a dirario no es como trabajar en publos pequeños.. !! NO M GSTO ninguneen a PAULA y BBs c esa foto.. ESTE AÑO NO LO APOYO ..DEJEN A PAULA LA FLIA ANTE TODO y para eso CADA UNO Q LA TENEMOS DEBEMOS Y ESTAMOS OBLIGADOS A CUIDARNOS Y A PRESERVALA..

  • silvia 19 de Abril - 10:08 Hs.

    Que de acuerdo a los "reglamentos" del Bailando, el ganador debe estar al año siguiente, es cierto. Pero es tan importante Pedro Alfonso (actor?????) productor????? marido de Paula Chaves ???? modelo????? conductora???? muchas dudas, pocos aciertos. Siguen siendo nadie pero por el otro lado deben agradecer toda su vida a MT ya que sin ellos seguirán siendo nadie. Dar vuelta la página es lo mejor y menos boludez de parte de ellos

  • Rodolfo Elbio 19 de Abril - 12:13 Hs.

    Estoy de acuerdo si no es el mas querido esta entre los tres primeros incluyendo artistas,publico,productores etc etc

Comentar esta nota

Comentar | Agregar Datos

¿Tienes más información para agregar a esta nota? ¿Conoces datos que no hemos publicado?. Participa de nuestro portal y gana importantes premios.

Califica esta nota


Una Bomba!
Muy Interesante
Importante

Me RE Interesa

Ok…

Si no queda otra...

Puedo Dormir

Ay Ay Ay…

Era Necesario ?

Ah listo...
Total
4.8 Si no queda otra...

Tu Calificacion

5 votos

Notas relacionadas