Barbie Velez no renovara la perimetral contra Fede Bal.

  
  •     
  •             

Barbie Vélez regresó este jueves a la pista de Showmatch a pesar de su lesión en el tobillo. En la previa del rock, la actriz habló de la guerra judicial que tiene con Fede Bal y aseguró que no renovará la perimetral.

"Fue raro haber recibido la sentencia desde otro estudio pero agradezco a la producción que me haya respetado", contó Barbie y Tinelli explicó que mientras ellos continúen con la perimetral, el estudio de El Trece estará disponible para que no compartan el mismo lugar.



"Si no vuelve a pasar un hecho que haga que tenga que pedirla de nuevo, no voy a pedir la renovación. No quiero vivir de perimetrales, es parte de la recuperación y hay que saber enfrentar las cosas", manifestó Vélez quien adelantó que probablemente haga temporada teatral en Villa Carlos Paz, al igual que Fede Bal.

  • silvia 07 de Octubre - 13:21 Hs.

    leyendo varios portales, informan que en la próxima sentencia quien estará en el canal y no en el estudio es Federico Bal. la verdad es que me pregunto: BV entró al Bailando sabiendo que está FB quién está desde su inicio y es el ganador del año pasado. Por qué él debe ir al estudio y no ella? Cuando las reglas no son claras nada sale bien. ella entró sabiendo quién estaba, es ella quien tiene que adaptarse

Comentar esta nota

Comentar | Agregar Datos

¿Tienes más información para agregar a esta nota? ¿Conoces datos que no hemos publicado?. Participa de nuestro portal y gana importantes premios.

Califica esta nota


Una Bomba!
Muy Interesante
Importante

Me RE Interesa

Ok…

Si no queda otra...

Puedo Dormir

Ay Ay Ay…

Era Necesario ?

Ah listo...
Total
2 Era Necesario ?

Tu Calificacion

1 votos

Notas relacionadas