Bien Argentino y la compania Sentires la rompen en Europa

  
  •     
  •             

Los bailarines y cantantes cordobeses están de gira por Europa y tienen maravillado al público con nuestro folklore. Tanto así que como te contamos ayer ganaron un premio en Bélgica.

La compañía de danzas Sentires disfruta por estos días de las mieles del éxito. Luego de una temporada exitosa en Carlos Paz con "Bien Argentino" donde se llevaron la mayor cantidad de premios Carlos, ahora cosechan galardones en Europa, como te contamos ayer. Desde el 23 de mayo, están de gira por Francia y Bélgica donde han participado de diferentes festivales en los que son ovacionados con su propuesta bien argentina. Cabe recordar que también uno de los números musicales más elogiados durante la apertura de Showmach este año.  
Sentires nació en el año 2006 en la localidad cordobesa de Oncativo de la mano del bailarín, coreógrafo, compositor, productor artístico y actual director de la compañía, Ángel Carabajal, quien entrevistado por el diario Dia a Dia habló de la gira europea: “Lo que más les atrae de nosotros, siempre es el tango. Pero lo que mas les está sorprendiendo acá es el show Bien Argentino en cuanto a malambo, boleadoras y bombos. También, lo del agua fue una explosión en cada festival. Lo cierto es que quedaban todos sin poder creer lo que hacíamos en la performance de malambo sobre el agua. Eso fue una novedad increíble para ellos que nos sigue abriendo puertas en otros países”.
La gira europea finalizará en pocos días cuando retornarán a Argentina donde los espera una agenda de más de 35 show de acá a fin de año. A la fecha, tienen cerradas contrataciones en Mendoza, La Pampa, San Juan, Corrientes, Entre Ríos, Santa Fe y Córdoba. 
Además, anunció que la fecha en la que iniciarán la próxima temporada de Bien Argentino en Villa Carlos Paz será el 20 de diciembre.Según dijo, este verano sumarán "nuevas figuras de nivel nacional, muy conocidas, y también personalidades internacionales que van a integrarse para hacer cosas argentinas. Vamos a apostar a más escenografía virtual y vamos a hacer un cambio de esquema en cuanto a la posición del espectáculo, en el que los artistas van a tener aún más contacto con el público”, detalló Carabajal. 


Comentar esta nota

Comentar | Agregar Datos

¿Tienes más información para agregar a esta nota? ¿Conoces datos que no hemos publicado?. Participa de nuestro portal y gana importantes premios.

Califica esta nota


Una Bomba!
Muy Interesante
Importante

Me RE Interesa

Ok…

Si no queda otra...

Puedo Dormir

Ay Ay Ay…

Era Necesario ?

Ah listo...
Total
9.3 Muy Interesante

Tu Calificacion

4 votos

Notas relacionadas