Brad Pitt se ofrecio como donante de esperma y lo rechazaron

  
  •     
  •     
  •     
  •             

La cantante Melissa Etheridge contó una divertida anécdota que involucra a Brad Pitt. Entre risas narró que su hijo Beckett (nacido en 1998) ahora la mira y le dice: "Podría haber sido ridículamente apuesto". La referencia no es casual, ya que la intérprete y compositora que tuvo sus momentos de mayor popularidad  desde finales de la década de 1980 y la de 1990, rechazó el ofrecimiento de Brad Pitt de ser su donante de esperma.

En el talk show australiano Studio 10, Melissa confió que en los 90 quiso tener un hijo con su pareja de entonces, Julie Cypher, y el actor –que en ese momento estaba en pareja con Gwyneth Paltrow– se ofreció gentilmente. Lo que menos imaginó es que podría ser rechazado. La artista explicó las razones en que sintió que Pitt necesitaba una familia y que no era el indicado: "No quiero compartir esto con alguien que quiere demasiado tener hijos porque mis hijos no necesitarán otro padre", argumentó, y eligió entonces al músico David Crosby como donante.


En el año 2000, Julie y Melissa se separaron, pero dos años después Etheridge se relacionó con Tammy Lynn Michaels, con quien tuvo otros dos hijos. 




Comentar esta nota

Comentar | Agregar Datos

¿Tienes más información para agregar a esta nota? ¿Conoces datos que no hemos publicado?. Participa de nuestro portal y gana importantes premios.

Califica esta nota


Una Bomba!
Muy Interesante
Importante

Me RE Interesa

Ok…

Si no queda otra...

Puedo Dormir

Ay Ay Ay…

Era Necesario ?

Ah listo...
Total
8 Importante

Tu Calificacion

2 votos

Notas relacionadas