C. Paz: Desde Junio los eventos de Punilla se promocionaran en forma conjunta

  
  •     
  •             

Este viernes se realizó un encuentro en la localidad de La Falda con Intendentes, presidentes comunales, y representantes de ciudades y comunas del Valle. El objetivo fue crear una agenda que reúna los eventos y actividades sociales, culturales, educativas y religiosas que tienen lugar en Punilla, para promocionarlas en todas las comunas involucradas y en el resto de la Provincia. 

“Para nosotros este primer paso es muy importante, el hecho de dar difusión al Valle de Punilla en forma conjunta significa hacer un uso inteligente de los recursos con los que cuenta el Estado para dar difusión a eventos y actividades”, expresó el intendente de Carlos Paz, Esteban Avilés.

“Esta primera etapa nos va a servir como disparador a otro tipo de acciones que tienen que ver con lo cultural, o social, o lo deportivo, no sólo en cuanto a eventos de gran convocatoria sino también potenciando aquellos que tienen un gran arraigo en la comunidad porque representan su propia idiosincrasia como lo son las fiestas patronales. De ahora en más quienes elijan esta zona para sus vacaciones o fin de semana de descanso se van a encontrar con una importante agenda de eventos y actividades en todo el corredor, a las que será fácil acceder teniendo en cuenta las cortas distancias que nos separan”.

La intención es trabajar con los eventos de todo el año, no sólo con los del verano. “Muchas veces como vecinos no tenemos conocimiento de las actividades que tienen las comunas o ciudades cercanas y esto se va a revertir con este trabajo regional”, aseguró Avilés.

Otro beneficio que traerá esta modalidad será que cuando una ciudad es sede de un evento, las localidades colindantes pueden promocionar el alojamiento, los servicios y complementarse mutuamente.

Fueron parte de este encuentro el intendente de La Falda, Eduardo Arduh, el intendente de Villa Giardino Omar Ferreyra, el de Santa María de Punilla Dardo Zanotti, el Presidente Comunal de Estancia Vieja , Adolfo Parizzia, y funcionarios representantes de Valle Hermoso, La Cumbre y Capilla del Monte.

Comentar esta nota

Comentar | Agregar Datos

¿Tienes más información para agregar a esta nota? ¿Conoces datos que no hemos publicado?. Participa de nuestro portal y gana importantes premios.

Califica esta nota


Una Bomba!
Muy Interesante
Importante

Me RE Interesa

Ok…

Si no queda otra...

Puedo Dormir

Ay Ay Ay…

Era Necesario ?

Ah listo...
Total
0

Tu Calificacion

0 votos

Notas relacionadas