Calculan un 82 % de ocupacion para la segunda quincena

  
  •     
  •             

El titular de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos, aseguró que la ocupación ya supera a la del año pasado.

El nivel de reservas en las localidades turísticas de las sierras para la segunda quincena de enero es alto, informó ayer la Agencia Córdoba Turismo. El relevamiento registró picos en aquellos lugares donde se realizan festivales y otros eventos convocantes. 
“Con estos niveles de reserva más lo que va a surgir espontáneamente vamos a tener un tercer fin de semana que va a rondar el 82 por ciento con picos de ocupación plena en algunas zonas. Esto termina de confirmar que vamos a estar por encima de los índices del año pasado”, aseguró al diario La Voz del Interior, el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos. 
 “La gran novedad es que no están cayendo los registros los días lunes, martes y miércoles como ocurría antes. Y mantenemos el 72 por ciento”, apuntó Bañuelos. 


Villa Carlos Paz tiene reservas de más de un 80%, en tanto en La Falda el número llegó al 76 %.Por su parte, en el Valle de Traslasierra, Mina Clavero alcanzó al 90%, mientras que Miramar de Ansenuza tienen reservas de un 70%.  




Comentar esta nota

Comentar | Agregar Datos

¿Tienes más información para agregar a esta nota? ¿Conoces datos que no hemos publicado?. Participa de nuestro portal y gana importantes premios.

Califica esta nota


Una Bomba!
Muy Interesante
Importante

Me RE Interesa

Ok…

Si no queda otra...

Puedo Dormir

Ay Ay Ay…

Era Necesario ?

Ah listo...
Total
0

Tu Calificacion

0 votos

Notas relacionadas