Calu Rivero, referente de moda en Buenos Aires para The New York Times

  
  •     
  •             

El diario neoyorkino la eligió como "it girl" para un artículo sobre las tendencias de moda que se ven en Palermo.

Con el título "Una guerrera ecológica y cowgirl en Buenos Aires" (An Eco-Warrior and Cowgirl Meet in Buenos Aires), el New York Times eligió a Calu Rivero para que ella cuente qué se usa en Buenos Aires, donde también aparecen transeúntes que explican lo que llevan puesto.

En la sección de Moda y Estilo del diario, el episodio uno de esta búsqueda de tendencias local fue en Santiago, Chile; ahora Buenos Aires y luego vendrán Lima, Montevideo, Panamá y Medellín.
"Soy del norte de Argentina, por eso tengo este look cowboy...", es parte de lo que dice Calu en inglés para el video que realizó el New York Times, que la define como "actriz y 'it girl'".
El artículo explica que Palermo Soho es una zona trendy de shopping en Buenos Aires, y Calu explica su look, "Ser una guerrera ecológica es realmente difícil en Argentina, porque nuestra cultura gira alrededor de los animales... Pero hay pequeñas marcas que están haciendo cosas nuevas, eso me pone contenta", dice Calu.


Podés ver el video de Calu acá: http://nyti.ms/1eZgMe9

Comentar esta nota

Comentar | Agregar Datos

¿Tienes más información para agregar a esta nota? ¿Conoces datos que no hemos publicado?. Participa de nuestro portal y gana importantes premios.

Califica esta nota


Una Bomba!
Muy Interesante
Importante

Me RE Interesa

Ok…

Si no queda otra...

Puedo Dormir

Ay Ay Ay…

Era Necesario ?

Ah listo...
Total
5 Si no queda otra...

Tu Calificacion

2 votos

Notas relacionadas