Calu Rivero, top internacional: fue elegida por Stella McCartney (video)

  
  •     
  •             

La actriz argentina protagoniza un video de moda de la prestigiosa diseñadora inglesa, hija de Paul McCartney.

Ambas comparten el veganismo, la defensa del medio ambiente y el no uso de materiales que provengan de animales en la indumentaria; y seguramente es una de las razones porque Stella eligió a Calu para que protagonice uno de los videos de la serie "One city, one girl" (Una ciudad, una chica).

Semanas atrás, Calu estuvo en París para presenciar el desfile de la firma, y allí filmó este video. 
En el sitio web de Stella McCartney se la presenta como "una mujer de muchos talentos: actriz, DJ, activista", y se señala que "Calu es la última adición a nuestra serie Una ciudad, una chica. Usando prendas de nuestra colección Verano 2016, la actriz argentina muestra a Stella McCartney algunos de sus puntos preferidos en París y cuenta por qué decidió ser vegana".
En la entrevista, Calu explica su estilo es "femenino, sin crueldad y auténtico", y concientiza sobre el calentamiento global y la ecología.
Ayer fue el cumpleaños de Calu y lo pasó en Berlín con su madre y amigos, y su estado sentimental es una incógnita, ya que su última pareja, Polito Pieres, está en Estados Unidos recuperándose de una operación y ella no ha estado a su lado. 


Por su lado, Stella McCartney tiene una larga trayectoria en la moda, crea estilos de vanguardia y es conocida porque desde hace varios años utiliza sólo materias primas amigables con el medio ambiente para realizar sus colecciones de moda. Hace pocos meses, incluso, dejó de utilizar lana de un proveedor de la Patagonia, al enterarse de que no trataba como debía a sus ovejas.



Comentar esta nota

Comentar | Agregar Datos

¿Tienes más información para agregar a esta nota? ¿Conoces datos que no hemos publicado?. Participa de nuestro portal y gana importantes premios.

Califica esta nota


Una Bomba!
Muy Interesante
Importante

Me RE Interesa

Ok…

Si no queda otra...

Puedo Dormir

Ay Ay Ay…

Era Necesario ?

Ah listo...
Total
0

Tu Calificacion

0 votos

Notas relacionadas