Camilo y Nardo haran temporada en el Teatro del Lago

  
  •     
  •             

El duo de standapistas cordobeses, que revolucionó las redes sociales y los escenarios con su gira nacional, confirmó que ocupará una de las salas más grandes de la ciudad, con funciones de jueves a domingos este verano. El estreno es el 29 de diciembre.

Este verano, "Camilo y Nardo" enfrentarán el reto más importante de su carrera desde que se consolidaron como reyes del stand up por Whatsapp.

Esta tarde fue sellado el acuerdo y se confirmó una de las noticias más esperadas en la trayectoria del dúo de standapistas, ya que ocuparán una de las salas de mayor capacidad de la villa: el teatro del Lago.

Luego de una importante gira por el país, los humoristas cordobeses van a llevar su sello personal en un espectáculo nuevo que estrenarán el 29 de diciembre y que tendrá funciones de jueves a domingos. 

Un gran paso y reconocimiento a la labor de estos jóvenes artistas, meritorio tras el premio Carlos que se llevó el verano pasado Camilo Nicolás. 


Comentar esta nota

Comentar | Agregar Datos

¿Tienes más información para agregar a esta nota? ¿Conoces datos que no hemos publicado?. Participa de nuestro portal y gana importantes premios.

Califica esta nota


Una Bomba!
Muy Interesante
Importante

Me RE Interesa

Ok…

Si no queda otra...

Puedo Dormir

Ay Ay Ay…

Era Necesario ?

Ah listo...
Total
10 Una Bomba!

Tu Calificacion

2 votos

Notas relacionadas