Camilo y Nardo te adelantan la temporada con "Ahora te agarra el apuro"

  
  •     
  •             

Son los reyes del Stand Up en Córdoba y este verano harán temporada en el Teatro del Lago. Camilo y Nardo siguen cosechando éxitos con su último video que ya comenzó a viralizarse. Miralo acá!

Los humoristas cordobeses que hicieron del Stand Up por whatsapp su sello personal, comienzan a palpitar lo que será el cierre de un exitoso año y el principio de una temporada que se perfila como exitosa. Con su nuevo video anticipando el apuro que te agarra por completar aquello que no hiciste durante el año en sus últimos 45 días, Camilo y Nardo logran sintetizar en un diálogo hilarante todas las promesas incumplidas del argentino medio.Cabe recordar que sus próximas funciones serán el 19 de noviembre en el teatro Plaza de Mendoza, y el 26 de noviembre en Río Cuarto, mientras que todos los Domingos de Noviembre los encontrás en Plaza Güemes de Córdoba y durante la temporada harán funciones de jueves a domingos en el Teatro del Lago, con fecha de debut el 29 de diciembre.

Comentar esta nota

Comentar | Agregar Datos

¿Tienes más información para agregar a esta nota? ¿Conoces datos que no hemos publicado?. Participa de nuestro portal y gana importantes premios.

Califica esta nota


Una Bomba!
Muy Interesante
Importante

Me RE Interesa

Ok…

Si no queda otra...

Puedo Dormir

Ay Ay Ay…

Era Necesario ?

Ah listo...
Total
10 Una Bomba!

Tu Calificacion

3 votos

Notas relacionadas