Camilo y Nardo y un nuevo video: “Mal imitando a Nina”

  
  •     
  •             

Previo al debut de su show en Buenos Aires el próximo viernes en el teatro Chacarerean, los cordobeses que llevaron su humor al Wasap opinaron con su particular estilo sobre la polémica que generó en Córdoba la novela “Educando a Nina”. Mirá.

Los humoristas "Camilo y Nardo" se presentan el 15 de abril en el Chacarerean. Los cordobeses llegan con su ciclo de Stand Up luego de haber ganado premios en la última temporada y de consolidar su humor a través de Wasap.

Sus videos se han viralizado de tal manera que rompen récord  de comentarios y reproducciones, ya que en pocos minutos opinan sobre temas actuales o relatan momentos con el toque de humor necesario que despierta las carcajadas del espectador.

Esta semana, se metieron en la polémica del momento: la exagerada tonada cordobesa de los protagonistas de la nueva novela “Educando a Nina”. Imperdible!.


"Camilo y Nardo" realizarán su función el 15 de Abril a las 23 en Teatre Chacarerean. El sábado estarán en Rosario y luego irán a San Juan y el interior de Córdoba. "Todo esta gira se dio gracias a las repercusiones que tuvimos con nuestros videos, que nos abrieron muchas puertas", afirmó Camilo Nicolás.

Las entradas anticipadas están a la venta en https://www.plateanet.com/Obras/camilo-y-nardo

Comentar esta nota

Comentar | Agregar Datos

¿Tienes más información para agregar a esta nota? ¿Conoces datos que no hemos publicado?. Participa de nuestro portal y gana importantes premios.

Califica esta nota


Una Bomba!
Muy Interesante
Importante

Me RE Interesa

Ok…

Si no queda otra...

Puedo Dormir

Ay Ay Ay…

Era Necesario ?

Ah listo...
Total
8.2 Importante

Tu Calificacion

10 votos

Notas relacionadas