Carlos Paz: Avanza el mirador en Villa del Rio

  
  •     
  •     
  •     
  •             

Este martes, las cuadrillas de la Dirección de Servicios Públicos del Gobierno de Villa Carlos Paz colocó las barandas en el mirador de barrio Villa del Río, ubicado en calle Juncal y que se convertirá en un nuevo atractivo para la zona.

Cabe recordar que el centro vecinal de ese barrio anunció oportunamente que ese espacio contará con mesas y sillas para que vecinos y turistas disfruten y también habrá un escenario para desarrollar actos, eventos y actividades.

“Se está trabajando en el lugar donde vamos a colocar a la Madre Tránsito nuestra protectora del barrio, se están haciendo las plataformas y las barandas para el mirador que sería el único de la zona sur y que va a poder ser visitado por vecinos y turistas para que puedan juntarse, visitarlo y poder compartir unos mates”, detalló recientemente Marcelo Iriarte, presidente del centro vecinal a Centediario.


TE PUEDE INTERESAR: Laurita Fernandez, toples y solteria

Comentar esta nota

Comentar | Agregar Datos

¿Tienes más información para agregar a esta nota? ¿Conoces datos que no hemos publicado?. Participa de nuestro portal y gana importantes premios.

Califica esta nota


Una Bomba!
Muy Interesante
Importante

Me RE Interesa

Ok…

Si no queda otra...

Puedo Dormir

Ay Ay Ay…

Era Necesario ?

Ah listo...
Total
0

Tu Calificacion

0 votos

Notas relacionadas