Carlos Paz busca atraer a cordobeses los finde

  
  •     
  •             

Mediante un spot promocional que protagoniza el intendente municipal, la villa turística lanzó su campaña #‎FindeEnCarlosPaz, con el objetivo de atraer a los vecinos de la ciudad de Córdoba.  

“Bienvenidos va a ser la primera palabra que vas a escuchar cuando llegues a Villa Carlos Paz”, señala el intendente Esteban Avilés en el spot que busca atraer a los cordobeses a la ciudad turística, el cual ya se difunde en medios de Córdoba.

La promoción tiene un objetivo: luego de la implementación de la ley de “alcoholemia cero”, los operadores turísticos observaron una merma de visitantes de Córdoba Capital y Gran Córdoba que evitaba llegarse a la villa para no ser expuestos a los controles de alcoholemia por parte de la Policía Caminera. 

Es por esto que desde la Secretaría de Turismo quiere llegar a los vecinos de la ciudad de Córdoba, que cuenta con más de 2 millones de habitantes viviendo a escasos 30 kilómetros de Carlos Paz, proponiéndoles la amplia oferta gastronómica de la villa, alguna función teatral de fin de semana y la estadía de una noche en hotel.

Cabe recordar que al finalizar la Temporada Turística de Verano, el titular del área de Turismo Municipal Sebastián Boldrini ya había anticipado que se buscaría a “romper la estacionalidad”, generando movimiento y consumo interno durante todo el año.


Foto: Gentileza La Jornada

Comentar esta nota

Comentar | Agregar Datos

¿Tienes más información para agregar a esta nota? ¿Conoces datos que no hemos publicado?. Participa de nuestro portal y gana importantes premios.

Califica esta nota


Una Bomba!
Muy Interesante
Importante

Me RE Interesa

Ok…

Si no queda otra...

Puedo Dormir

Ay Ay Ay…

Era Necesario ?

Ah listo...
Total
0

Tu Calificacion

0 votos

Notas relacionadas