Carlos Paz lanza su temporada en Buenos Aires

  
  •     
  •             

La fecha elegida será el próximo 29 de noviembre aunque aún no fue confirmado el lugar donde se realizará la tradicional fiesta que presenta su grilla teatral.

Carlos Paz se prepara para presentar su temporada 2017/2018 el próximo 29 de noviembre. Aunque todavía no fue confirmado en qué lugar se realizará la fiesta que congregará a los artistas que trabajarán este verano en la villa, se supo que una de las opciones que se manejan es que sea al igual que el año pasado en la Televisión Pública.

Flavio Mendoza, Pedro Alfonso, Marcelo Polino, Florencia de la V, Gladys la “Bomba” Tucumana, Sol Pérez, René Bertrand, El Flaco Pailos, y muchas figuras más dirán presentes en el evento que congregará las cabezas de los principales espectáculos que se ofrecerán a partir de mediados de diciembre en Villa Carlos Paz.

Por otro lado, cabe recordar que el lanzamiento de la temporada de verano 2018 de Mar del Plata, que estaba prevista para hoy a las 18 en el Hotel Meliá de la ciudad de Buenos Aires, fue suspendida en solidaridad por la desaparición del submarino ARA “San Juan”, según informó ayer el Ente Municipal de Turismo (Emtur).  


En la ceremonia, que iba a ser presidida por la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, se había programado la participación de los tenores del Teatro Colón y de artistas que integrarán elencos que actuarán durante la temporada de verano.  

Comentar esta nota

Comentar | Agregar Datos

¿Tienes más información para agregar a esta nota? ¿Conoces datos que no hemos publicado?. Participa de nuestro portal y gana importantes premios.

Califica esta nota


Una Bomba!
Muy Interesante
Importante

Me RE Interesa

Ok…

Si no queda otra...

Puedo Dormir

Ay Ay Ay…

Era Necesario ?

Ah listo...
Total
6.7 Me RE Interesa

Tu Calificacion

3 votos

Notas relacionadas