Carlos Paz. Los datos que quedaron solo en chismes y los oficiales

  
  •     
  •             

Desde parejas que se habrían formado hasta la guerra por las boleterías te cuento en este resumen. Ganadores y perdedores

Números oficiales 

Las cifras indican que pasaron un millón de turistas y que se vendieron 330 mil entradas. El 30% se lo llevó "Mahatma" convirtiéndose en un número uno indiscutible. Pedro y elenco mantuvieron el mismo número del año pasado pero tienen una gira por delante y eso aumentará las arcas. "Sálvese quien pueda" vendió menos que el año pasado pero fue una de las grandes ganadoras.
"El Quilombero" llegó con grandes auspicios y equilibrio la balanza para el lado positivo manteniéndose dentro de los ganadores y con la promesa de seguir apostando en la villa. Fatima sigue con números positivos y tiene un conocimiento de la plaza que siempre le permite salir a flote. Carmen fue víctima de una mala organización en su producción. Hubo gastos muy grandes como alquilar dos teatros, tener productores cordobeses y hacer solo una función pese a que los números le hubiera permitido tener más presencias. Hablan de una pérdida cercana a los 2 millones y sería un número similar al de Los Corruptelis quienes no lograron capitalizar el excelente arranque de temporada. La comedia no fue de lo mejor de Muscari pero sirvió para hacer pie a Gustavo Sofovich quien quiere seguir trabajando en la villa 


Apuestas nuevas 


Obras como "Camilo y Nardo" dejaron saldo positivo a la producción del teatro del Lago. 40 funciones con un promedio alto de entradas vendidas y con muy poco gastos. Yayo y CIA siguen haciendo de las suyas y en silencio siguen cautivando un público que se alimenta por YouTube y redes sociales; siempre gana y nadie se entera. 
El Oficial Gordillo fue revelación en lo mediático pero ya era conocido a la hora de recaudar. Siempre arriba convirtiéndose en una gran apuesta que ya tiene cerrada una gira por todo el país. Como Mar Tarres y sus minas jodidas quienes hacen pie en Bs As 


Romances y algo más 


 Las relaciones siempre son materia de chismes y Laurita con Fede siempre estuvo en materia de búsqueda periodística. Gente del barrio cerrado donde estaba el actor afirman haberlos observado en días de semana caminando por los alrededores de la casa sin que estas visitas salieran a la luz. También el haber sido observados a los besos en una de las disco más TOP de Carlos Paz y en un lugar donde solo llegaba la cámara de seguridad. No faltará mucho tiempo para que salgan a hablar de su relación La otra pareja es Loan y Charlotte. Pero pasan del odio al amor en un solo paso. Es cierto que los dos se maltratan y ya han tomado este tipo de actitud como normal. Ella sigue eligiendo al cantante y él buscará darle una forma de vida que no extrañe Marbella La temporada fue muy buena en todo sentido, teniendo en cuenta que en diciembre todos dudábamos sobre la misma. 
Carlos Paz debe seguir trabajando para mejor el número de obras que ganen plata y tratar de evitar que las ofertas de las entradas se consigan con solo caminar por el centro.

Comentar esta nota

Comentar | Agregar Datos

¿Tienes más información para agregar a esta nota? ¿Conoces datos que no hemos publicado?. Participa de nuestro portal y gana importantes premios.

Califica esta nota


Una Bomba!
Muy Interesante
Importante

Me RE Interesa

Ok…

Si no queda otra...

Puedo Dormir

Ay Ay Ay…

Era Necesario ?

Ah listo...
Total
8.3 Importante

Tu Calificacion

6 votos

Notas relacionadas