Carlos Paz presento su propuesta para las vacaciones de invierno

  
  •     
  •             

"Vacaciones de invierno en Punilla", es la consigna de la acción promocional donde asistieron autoridades y medios destacados nacionales y provinciales a la  Casa de Córdoba de Capital federal.

En la Casa de Córdoba de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el Presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos, el Director del Área de Punilla, Fabricio Díaz, e Intendentes y secretarios de turismo de las localidades del Valle, presentaron ayer las propuestas más destacadas para las vacaciones de julio 2016.

Entre ellos se destacó la presencia de Sebastián Boldrini, secretario de Turismo de Carlos Paz, que avanzó sobre las propuestas de la villa para este receso invernal.

En tanto,

Cosquín presentó el producto ya conocido de invierno, una nueva edición del Cosquin de Peña; mientras que  la Secretaria de Turismo y la Dirección de Cultura de la Municipalidad de La Falda, sumo la propuesta invernal incluyendo actividades del Festival De Tango.

 

TE PUEDE INTERESAR: Marcelo Tinelli: “Lionel no te bajes vos”

 

Comentar esta nota

Comentar | Agregar Datos

¿Tienes más información para agregar a esta nota? ¿Conoces datos que no hemos publicado?. Participa de nuestro portal y gana importantes premios.

Califica esta nota


Una Bomba!
Muy Interesante
Importante

Me RE Interesa

Ok…

Si no queda otra...

Puedo Dormir

Ay Ay Ay…

Era Necesario ?

Ah listo...
Total
0

Tu Calificacion

0 votos

Notas relacionadas