Casa fantasma vuelve al teatro

  
  •     
  •     
  •     
  •             

El 23 de abril la obra vuelve al Teatro Astros, debido a la gran aceptación del público.

Casa Fantasma vuelve a abrir sus puertas el 23 de abril en el teatro Astros. Inicialmente la comedia se iba a presentar por únicas tres semanas, pero gracias a la respuesta del público, retornará a la calle Corrientes a fines de abril. Las entradas pueden adquirirse en boletería del teatro, Corrientes 750, y por tuentrada.com

La comedia protagonizada por Pedro Alfonso, Emilio Disi, Freddy Villarreal, Benjamín Amadeo, Luciana Salazar, Lizy Tagliani, Lourdes Sánchez y Laura Fernández cuenta con una puesta de luces, mapping  y novedosos efectos especiales, sello de la productora Dabope, comandada por Pablo Prada, Ezequiel Corbo y Federico Hoppe, la cual innovó en 2013 y también en 2014 en Carlos Paz, incluyendo sobre el escenario una escenografía móvil y efectos especiales, características que antes no se habían visto en el género comedia.
La obra fue el gran suceso de la temporada de verano, convocando a más de 70 mil espectadores. Casa Fantasma es para toda la familia, con libro de Martín Guerra y Sergio Marcos y dirección de Carlos Olivieri; y cuenta una desopilante historia que tiene como trama principal la presencia de un fantasma en una misteriosa casa embrujada.
 

  • LOLA 09 de Abril - 10:59 Hs.

    FELICITACIONES A TODOS DE CASA FANTASMA.EXITOSSSS

Comentar esta nota

Comentar | Agregar Datos

¿Tienes más información para agregar a esta nota? ¿Conoces datos que no hemos publicado?. Participa de nuestro portal y gana importantes premios.

Califica esta nota


Una Bomba!
Muy Interesante
Importante

Me RE Interesa

Ok…

Si no queda otra...

Puedo Dormir

Ay Ay Ay…

Era Necesario ?

Ah listo...
Total
8.3 Importante

Tu Calificacion

10 votos

Notas relacionadas