Cecilia Milone conto detalles de su casamiento con Nito Artaza

  
  •     
  •             

La ceremonia civil y religiosa se llevará a cabo el próximo domingo 25 de junio en Bella Vista, Corrientes, y la actriz y cantante contó quiénes serán los testigos y demás detalles en la mesa de Mirtha Legrand.

"Yo siempre supe que me iba a casar con él. Los dos los sabíamos, en realidad", contó la actriz, que también reveló detalles de cómo será la ceremonia civil y religiosa.

Invitada a la mesa de Mirtha Legrand este domingo, Milone contó que "Nito escribió el guion de esta historia" cuando, años atrás, le dijo a una amiga en común que terminaría casado con ella.

"Me mandó un mensaje Carlos Monti diciéndome que Nito le había confirmado que nos casábamos en junio. No me había dicho nada así que él fue el que empezó a contarlo antes de decirme algo a mí", explicó Milone que luego detalló cómo fue la conversación sobre la boda.

El casamiento comenzará con la ceremonia civil a las 16 horas del domingo 25 de junio en la centenaria casa familiar de los Artaza.

A las 17.30 los invitados caminarán dos cuadras hasta la Parroquia Nuestra Señora del Carmen (de 1826) donde se llevará a cabo la unión religiosa que celebrará el diácono Hugo Martínez, compañero de colegio de Nito.

A la fiesta están invitados, entre otros famosos, Moría Casan, Pepe Cibrián, Daniel Scioli, Sergio Massa, Carmen Barbieri y Graciela Borges.

Moria Casán será una de las testigos del civil. Mientras que los padrinos de la boda religiosa serán Pepe Cibrián y Amelia Artaza (hermana de Nito).


Comentar esta nota

Comentar | Agregar Datos

¿Tienes más información para agregar a esta nota? ¿Conoces datos que no hemos publicado?. Participa de nuestro portal y gana importantes premios.

Califica esta nota


Una Bomba!
Muy Interesante
Importante

Me RE Interesa

Ok…

Si no queda otra...

Puedo Dormir

Ay Ay Ay…

Era Necesario ?

Ah listo...
Total
9 Muy Interesante

Tu Calificacion

1 votos

Notas relacionadas