Coki Ramirez: "Ser cordobesa en Cordoba tiene un alto precio"

  
  •     
  •     
  •     
  •     
  •     
  •             

La cantante opinó en una entrevista exclusiva sobre las sorpresas de la grilla del Festival de Jesús María 2018, con las posibles participaciones de Chano y Jimena Barón, y porqué ella no participa 

Hace unos días dábamos la noticia de la posible participación de Chano Charpentier y Jimena Barón en la edición 2018 del tradicional Festival de Jesús María en Córdoba. Tras la publicación de la nota, algunos fans de Coki Ramírez manifestaron en Twitter su enojo por la no convocatoria de la cantante. Incluso la misma Coki contestó algunos tweets, como te mostramos aquí en fotos, haciendo hincapié en "la industria" y en los organizadores del festival. Hace un mes también Coki comentaba, en una entrevista exclusiva vía Charly, sobre las dificultades que genera justamente la industria de la música y discográfica para darle un lugar. Con el anuncio de las participaciones de Chano y Jimena Barón en el Festival de Jesús María se reavivó la polémica tras el enojo que los fans de Coki Ramírez manifestaron en redes sociales. En exclusiva entrevistamos a la cantante y le consultamos sobre estas sorpresas en la grilla y porqué cree ella que no es convocada. Coki respondió: “Los artistas que van y participan, hacen bien. Van, cobran y se vuelven. Acá lo que pudre el cajón de manzanas son las mafias, comisiones, managers, etc. Es difícil en este país hacer las cosas por derecha, pero por suerte yo no trabajo de otra manera que no sea de manera profesional. Y siguió contundentemente: “Ser cordobesa en Córdoba tiene un alto precio. Y ser artista independiente y no ser parte de la industria significa que casi no existís en el medio, y por ser mujer peor aún. Por suerte me sobra el trabajo gracias al público, que es el único que me importa. Yo trabajo para ellos, para entretener, para llenarlos de música y cosas lindas. Por eso me eligen. Yo no doy crédito a quienes no valoran el esfuerzo. Voy a donde me quieren. No hay que hacer fuerza, no hay que forzar las cosas, hay que dejar que todo fluya. Yo elijo ser feliz con lo que amo hacer, donde me tengan en cuenta. Puntualmente sobre el Festival de Jesús María: “¿Por qué no me convocan? Eso hay que preguntárselo a ellos. Yo la única vez que estuve fue de la mano de Alberto Plaza y fue maravillosa la repercusión del público. Es una mujer la que decide.. mirá que loco”, sentenció la cantante cordobesa.


Sorpresas en el Festival de Jesus Maria: Chano y Jimena BaronEntrevista. Coki Ramirez intima. ¨Voy a donde me quieren 

  

Comentar esta nota

Comentar | Agregar Datos

¿Tienes más información para agregar a esta nota? ¿Conoces datos que no hemos publicado?. Participa de nuestro portal y gana importantes premios.

Califica esta nota


Una Bomba!
Muy Interesante
Importante

Me RE Interesa

Ok…

Si no queda otra...

Puedo Dormir

Ay Ay Ay…

Era Necesario ?

Ah listo...
Total
8.8 Muy Interesante

Tu Calificacion

21 votos

Notas relacionadas