Convocan a casting a un mes de arrancar Showmatch

  
  •     
  •             

Ideas del Sur llamó a modelos mujeres, bailarinas y bailarines profesionales en una convocatoria que lleva el logo del programa Showmatch. Enterate de todos los requisitos en esta nota.

El jueves 20 de abril a las 12 en "La Corte"  (Fraga 167) se realizará un gran casting de modelos mujeres, bailarines y bailarinas profesionales en una convocatoria lanzada en las últimas horas y que lleva el logo del programa "Showmatch" que conduce Marcelo Tinelli y que arrancará a mediados de mayo.
Los requisitos que impuso la productora Ideas del Sur es que quienes se presenten tengan entre 18 a 30 años.


Las chicas deberán presentarse en zapatos de taco, malla o culote, peinadas y maquilladas, mientras que los chicos deben hacerlo en musculosa. Además, deberán traer Currículum Vitae y una foto de cuerpo entero para dejar a la producción. 
Cabe aclarar que el casting convocado para el jueves no es para buscar al "hombre y mujer común" que en su momento informó Marcelo Tinelli por las redes para ser partícipes en el Bailando 2017.


Comentar esta nota

Comentar | Agregar Datos

¿Tienes más información para agregar a esta nota? ¿Conoces datos que no hemos publicado?. Participa de nuestro portal y gana importantes premios.

Califica esta nota


Una Bomba!
Muy Interesante
Importante

Me RE Interesa

Ok…

Si no queda otra...

Puedo Dormir

Ay Ay Ay…

Era Necesario ?

Ah listo...
Total
0

Tu Calificacion

0 votos

Notas relacionadas