DEBUT EN FALSO: Mimi paso por la pista del Bailando pero no convencio

  
  •     
  •             

Mimi debutó en el Bailando 2017 junto a Maxi Diorio y su presentación no tuvo nada que envidiarle a las performances de su novio, El Tirri.

"Estás nerviosa, Mimi. Bailás mejor que El Tirri, La Tigresa y Huevo Müller te podría decir como elogio. Te vi bailando con pudor, con cierta vergüenza. Te costaba soltarte y hacer las cosas, no me gustó nada, ni siquiera Maxi", consideró De Brito (2).



"Siempre te vi fuerte, con actitud y segura, quiero ver esa Mimi y esas características en la pista. Hay que darle un poco más, vas a tener que sacar esa leona de adentro y salir a matar o vas a estar complicada", le recomendó Pampita (5).


"Vos sos una bomba con tu lengua y acá faltan algunas cosas: no mirar el piso, los brazos no existieron y no hubo química con tu compañero. Resalto que no te quedaste en blanco con la coreo", opinó Moria (voto secreto).


"Realmente un disgusto. Da simpática y canchera en Twitter, pero en vivo es un chasco. Un desastre, horrible chicos", concluyó Polino (1).


Total: 8 puntos.


FOTO: JORGE LUENGO - IDEAS DEL SUR

  • silvia 14 de Junio - 09:48 Hs.

    Su actuación es coherente con su presencia ante las cámaras, su forma de hablar y manejarse. Me gustaría saber de qué estuvo trabajando desde que llegó al país y qué tiene como recursos para ser profesional. Estaría bueno que se fuera yendo como llegó. Necesitamos trabajo para los nuestros y no mantenidassssss y no por su pareja sino por un primo de su pareja..

Comentar esta nota

Comentar | Agregar Datos

¿Tienes más información para agregar a esta nota? ¿Conoces datos que no hemos publicado?. Participa de nuestro portal y gana importantes premios.

Califica esta nota


Una Bomba!
Muy Interesante
Importante

Me RE Interesa

Ok…

Si no queda otra...

Puedo Dormir

Ay Ay Ay…

Era Necesario ?

Ah listo...
Total
0

Tu Calificacion

0 votos

Notas relacionadas