Demandaran a Mirtha Legrand !!

  
  •     
  •             

La reina de los almuerzos tiene un nuevo enemigo: Daniel Scioli

Luego de la presencia de Silvestre en los almuerzos del programa y de sus declaraciones muy fuerte contra su ex y Daniel Scioli, este decidió ir contra todos. Incluye a Mirtha y programa

Esta mañana, en el programa Desayuno Américano, hubo un cruce muy serio entre Luis Ventura y el cantante. El periodista contó que sus hijos dormian en una caja de frutas por el poco comprosimo que tenia con ellos.


"Yo nunca dije ni afirmé -se explayó Silvestre sobre sus declaraciones en lo de Mirtha-. Simplemente dije que lo que me contó Susana (Aurin), que fue confidente de mi ex durante tres años, porque Susana vivió en mi casa, y como mujer era más confidente con mi ex mujer que conmigo, yo soy varoncito. Y mi ex mujer le comentó (esta relación con Scioli), muy ligeramente y se vanagloriaba. Esas son palabras de Susana, no mías. Y yo dije, y me hago cargo, de que a Susana le creo. Y no la desacredito, como lo hace un abogado (por Fernando Burlando)".


"Quiero aclarar que en ningún momento acusé a nadie de pedófilo. Eso salió de la boca de ustedes (por los panelistas y los medios)", explicó. "No me voy a retractar de nada: lo único que hice fue contar lo que me dijo una amiga. Yo no acusé a nadie de pedofilia. Esa palabra la dijeron los periodistas", agregó el también actor. Además, aclaró que "no pensaba contarlo" cuando fue al programa de Legrand, y advirtió: "¿Quién dijo que Mirtha lo sabía todo?"


"¿Te confundiste al contarlo?", le preguntó el periodista Facundo Pastor. "No, yo no hablé por mí. Hablé de lo que me contaron, de lo que me contó una persona que vivió en mi casa", respondió Silvestre, y al tiempo que en el programa mostraban fotos de su casamiento con Vieyra, donde se lo veía al ex gobernador bonaerense, afirmó: "Scioli se hizo amigo mío, yo no lo fui a buscar para que se haga amigo mío. Me lo presentó mi ex, como amigo de la familia. Y yo confié".



Luego se comunicaron con el abogado de Daniel Scioli y este dijo que iniciaran acciones legales contra todos




Seguir Leyendo
¡Se casan!

  • silvia 14 de Diciembre - 14:44 Hs.

    Silvestre o José Luis. La verdad y siendo un hombre grande (más de 60) deberías saber que lo dicho dicho está. Te ví en el programa de Mirta y dijiste lo que dijiste. Hasta hablaste que Scioli era un traidor porque eso no se le hacía a un amigo. Tal vez todo sea verdad, la justicia lo determinará, pero te fuiste mallll. Si tu ex era menor, Scioli debería ir preso. Si te engaño es un mal amigo. Pero dijiste todo de todo. Ahora no hay vuelta atrás y hay que hacerse cargo

Comentar esta nota

Comentar | Agregar Datos

¿Tienes más información para agregar a esta nota? ¿Conoces datos que no hemos publicado?. Participa de nuestro portal y gana importantes premios.

Califica esta nota


Una Bomba!
Muy Interesante
Importante

Me RE Interesa

Ok…

Si no queda otra...

Puedo Dormir

Ay Ay Ay…

Era Necesario ?

Ah listo...
Total
4.5 Si no queda otra...

Tu Calificacion

2 votos

Notas relacionadas