"Desde que salude a Cristina por Twitter, Juliana no me habla"

  
  •     
  •             

La actriz sobrina de la primera dama Naiara Awada estuvo en un móvil para el programa "Intrusos" y relató que desde hace tiempo no mantiene contacto con esa parte de su familia.

Naiara Awada, la sobrina de Juliana e hija de Alejandro, aclaró porqué había tuiteado el sábado un duro mensaje que indicaba que había apagado el televisor para no ver el programa de Mirtha Legrand junto a Mauricio Macri y su tía Juliana Awada. Este fue el mensaje:

A partir de ese tuit, Naiara recibió todo tipo de mensajes en su cuenta de Twitter, y en diálogo con el conductor Jorge Rial cargó en contra del Gobierno de Mauricio Macri y deslizó que hay una grieta en su familia. Aseguró además que Juliana no la llamó para su cumpleaños. “No estamos hablando con Juliana, me duele profundamente, desde que mandé un mensaje por Twitter no hablamos, pasó mi cumpleaños y no recibí mensaje de ella por primera vez en muchísimo tiempo”, precisó. El fue el mensaje que oportunamente difundió Naiara fue hace poco más de un mes atrás y fue referido a Cristina Fernández: Además, Naiara señaló que es “muy difícil” estar en su lugar por la carga familiar porque “es como si tuviera una especie de bozal”, que le impide opinar de política “por el lazo familiar”. Aclaró además que le desea “lo mejor” a su tío, el presidente Mauricio Macri.

Comentar esta nota

Comentar | Agregar Datos

¿Tienes más información para agregar a esta nota? ¿Conoces datos que no hemos publicado?. Participa de nuestro portal y gana importantes premios.

Califica esta nota


Una Bomba!
Muy Interesante
Importante

Me RE Interesa

Ok…

Si no queda otra...

Puedo Dormir

Ay Ay Ay…

Era Necesario ?

Ah listo...
Total
5 Si no queda otra...

Tu Calificacion

3 votos

Notas relacionadas