Detienen al hijo de un VideoMatch

  
  •     
  •             

Fue por un robo a un vivienda. Otra vez los nombres de los que formaron VideoMatch estan involucrados en un episodio policial. Los detalles acá

Un día después de que un robo volviera a poner la lupa sobre la seguridad del Country Cissab, en Tristán Suárez, partido de Ezeiza, la policía detuvo a Federico Husni, hijo de un ex panelista de Videomatch, como uno de los autores de los hurtos en varias casas del barrio privado.


Según confirmaron fuentes de la investigación a Clarín, la policía y el fiscal de Ezeiza, Ricardo Bruzone, intervinieron de oficio para desentrañar el asunto y, luego de una investigación, detectaron que el total de viviendas asaltadas fueron seis, pero sus dueños no habían radicado la denuncia.


En el marco del procedimiento, se tomó declaración a los oficiales de seguridad del lugar, también a varios vecinos y se cotejaron las cintas de las cámaras de video del country en las que salía filmado Husni, que terminó detenido.


El joven no reside pero es habitué del Cissab. En el operativo, también se allanó una casa y se encontraron varios de los elementos sustraídos de otras viviendas. Además, se verificó que varias de las casas intrusadas lindaban con la propiedad allanada, a la cual Husni iba a visitar amigos.


En rigor, la orden judicial detallaba los elementos hurtados en otras cosas: vinos Luigi Bosca y Rutini, una caja de pelotitas de golf marca Titless de 15 unidades, 1 laptop marca HP modelo viejo, 1 botella de Whisky con caja de color negra, autitos de la marca Hot Wheels y muñecas del tipo Barbie.


“Los guardias de Seguridad reconocieron a Husni, dijeron lo había visto con otros chicos y pensaron que estaban ‘tomando el fresco’. En el allanamiento se labró un acta de infracción al orden de estupefacientes”, confiaron fuentes del caso a Clarín.


Los investigadores tienen la hipótesis de que el grupo de chicos se juntaba en el lugar y luego se metía en casas a modo de diversión.


Husni quedó detenido en calidad de autor de robo calificado y fue apresado a la salida del barrio cerrado.



El club Cissab, un country de socios de la comunidad judía situado en la calle Blas Parera 1300, a la altura del kilómetro 41 de la autopista Ezeiza-Cañuelas.


Los ladrones se metieron en la vivienda y se llevaron algunos objetos de valor. El 20 de marzo de 2016, en el mismo barrio privado, tres ladrones sorprendieron a integrantes de una familia -dos parejas y tres niños de entre 2 y 5 años- cuando cenaban en una casa del lote 210.



Texte y Fuente: Clarin.com

Comentar esta nota

Comentar | Agregar Datos

¿Tienes más información para agregar a esta nota? ¿Conoces datos que no hemos publicado?. Participa de nuestro portal y gana importantes premios.

Califica esta nota


Una Bomba!
Muy Interesante
Importante

Me RE Interesa

Ok…

Si no queda otra...

Puedo Dormir

Ay Ay Ay…

Era Necesario ?

Ah listo...
Total
4.8 Si no queda otra...

Tu Calificacion

10 votos

Notas relacionadas