Diego Maradona durisimo con Tinelli

  
  •     
  •             

Diego Maradona habló con Gustavo López en el programa El Show del Fútbol, y se refirió en duros términos respecto al escándalo que involucra a importantes dirigentes de FIFA. "Tengo muchas chances de ser vicepresidente de FIFA. Si soy, los limpio a todos. Hasta a Tinelli" aseguró.

"Figo tiene menos palabras que el amigo del zorro", fue otra de las frases que dejó Diego. "Voy a ser el próximo vicepresidente de Fifa" adelantó. Además analizó el papel del sub 20 en el Mundial donde fue eliminado rápidamente: "A Humbertito Grondona lo puso el señor Bilardo y ahora Bilardo está adentro de una caparazón de tortuga". Diego también  se refirió a la situación de su padre: "Está luchando para que ganemos nosotros, y segundo porque mi viejo le tiene un amor inconmensurable al fútbol argentino". 
No fue lo único que dijo sobre Tinelli. "De traidores y malagradecidos no voy a hablar. Tinelli es eso hoy para mí. San Lorenzo es una institución que se merece lo mejor. Ganó la Copa Libertadores, pero cuidado, si soy presidente de Fifa, Tinelli va a tener que hacer el Bailando durante mucho tiempo". 


El 10 tuvo su repuesta via social por parte de Marcelo Tinelli quién es más racional y busca mediar y no ir al choque. 

Comentar esta nota

Comentar | Agregar Datos

¿Tienes más información para agregar a esta nota? ¿Conoces datos que no hemos publicado?. Participa de nuestro portal y gana importantes premios.

Califica esta nota


Una Bomba!
Muy Interesante
Importante

Me RE Interesa

Ok…

Si no queda otra...

Puedo Dormir

Ay Ay Ay…

Era Necesario ?

Ah listo...
Total
0

Tu Calificacion

0 votos

Notas relacionadas