Dos Karinas Rabolini para un Daniel Scioli

  
  •     
  •             

En la platea también tuvo a famosos invitados que al termino de la función subieron a la platea para ovacionarla de pie.

El 1 de enero trajo para Fátima Flórez la visita de muchos famosos en su nuevo espectáculo “Fátima Para Todos “ , que se presenta en el teatro Atlas de Mar del Plata.

Una hora antes de la función mientras ensayaba y probaba sonido recibió la sorpresiva visita del Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, junto a su mujer Karina Rabolini.

En un divertido juego de espejos Fatima Florez anticipó la imitación que estrenara la próxima semana en Mar del Plata : Karina Rabolini.

Muchas fueron las carcajadas de Scioli y su esposa ante la exacta imitación de la “mujer de las mil caras” que lleva cada noche mas publico al Atlas.


Juan Alberto Mateyko,  Eleonora Wexler, Marta Betoldi, Alejandro “Huevo” Muller, Celeste Muriega, junto a su pareja Alejo Clericci fueron algunos de los muchos que el 1 de enero además de Scioli y Karina Rabolini se divirtieron con “Fátima para Todos”.

Comentar esta nota

Comentar | Agregar Datos

¿Tienes más información para agregar a esta nota? ¿Conoces datos que no hemos publicado?. Participa de nuestro portal y gana importantes premios.

Califica esta nota


Una Bomba!
Muy Interesante
Importante

Me RE Interesa

Ok…

Si no queda otra...

Puedo Dormir

Ay Ay Ay…

Era Necesario ?

Ah listo...
Total
0

Tu Calificacion

0 votos

Notas relacionadas