Durisimo cruce al aire de Veronica Fucci y Flavio Mendoza

  
  •     
  •             

Verónica Fucci visitó el piso de Intrusos para contar cómo vive hoy a la distancia su relación laboral finalizada con Flavio Mendoza y Ariel Diwan. Enojado por las críticas de ella, que lo tildó de "miserable", el coreógrafo llamó al programa y habló telefónicamente desde Carlos Paz.

"Nunca me cayó bien ella", admitió Flavio cuando llamó a Intrusos luego de las palabras de Verónica Fucci, quien lo destrozó en Intrusos tal como en una nota de ayer. "Que deje de hablar de mí, lo único que hace es hablar mal de mí. No me pongo en el papel de víctima como ella, es un diablo con piel de cordero", lanzó Flavio entre muchas otras cosas.



Luego de escucharlo, Fucci dijo que "todo caerá por su propio peso". A esto, Flavio le retrucó que "le van a caer" sus abogados.
"Yo no necesito estar acá sentada, sí tiene que ver con un pasado que tengo que terminar de cerrar. Tengo mucha bronca y mucho dolor", señaló Fucci.


Otros temas: DJ Piloto habló de Loan y Charlotte


Comentar esta nota

Comentar | Agregar Datos

¿Tienes más información para agregar a esta nota? ¿Conoces datos que no hemos publicado?. Participa de nuestro portal y gana importantes premios.

Califica esta nota


Una Bomba!
Muy Interesante
Importante

Me RE Interesa

Ok…

Si no queda otra...

Puedo Dormir

Ay Ay Ay…

Era Necesario ?

Ah listo...
Total
9 Muy Interesante

Tu Calificacion

3 votos

Notas relacionadas