El apasionado beso de Susana Gimenez con un galan espanol (VIDEO)

  
  •     
  •             

El actor español Miguel Angel Silvestre, que es furor en el mundo por el éxito que tuvo la telenovela Velvet, a través de Netflix, se encuentra visitando Argentina y tuvo un fogoso encuentro con la diva de los teléfonos. Mirá un adelanto de lo que pasó. 

Todo comenzó con un video que el galan español compartió en las redes en el que cuenta que irá al encuentro de la diva argentina y que para tal fin llevaba flores amarillas. El encuentro finalmente se concretó y en todo momento Silvestre tiene tomada a Susana de la cintura y él le dice todos los artistas españoles y argentinos que trabajaron en España que le mandan saludos desde Pedro Almodovar pasando por Cecilia Roth. "Por todos ellos te tengo que dar un besito, cariño", le asegura antes de comerle la boca. Mirá el adelanto de lo que desde el entorno de Susana aseguran que se detallará en la próxima edición de la revista de la diva del mes de Junio.

Comentar esta nota

Comentar | Agregar Datos

¿Tienes más información para agregar a esta nota? ¿Conoces datos que no hemos publicado?. Participa de nuestro portal y gana importantes premios.

Califica esta nota


Una Bomba!
Muy Interesante
Importante

Me RE Interesa

Ok…

Si no queda otra...

Puedo Dormir

Ay Ay Ay…

Era Necesario ?

Ah listo...
Total
0

Tu Calificacion

0 votos

Notas relacionadas