El Chato Prada confirmo fecha de inicio del "Bailando"

  
  •     
  •             

Lo hizo en una entrevista radial donde además dio precisiones: "Será un sólo Bailando y no dos".

El productor de Showmatch, Pablo "Chato" Prada, fue entrevistado por el ciclo radial Da qué hablar, conducido por Pablo Montagna y Sofía Drehe, donde confirmó la fecha de inicio del "Bailando". Según dijo, se mantendrá la fecha original del 15 de mayo. El programa irá a las 22.30 por El Trece.
"Será un solo Bailando, todo el año. Teníamos la idea de que sean dos pero sentimos también que cuando arrancás con el primero y se van posicionando (los participantes), rápidamente se termina", dijo.
"Lo hemos probado en los primeros años y sentíamos que estaba bueno que las figuras siguieran. Se viene el campeonato largo", precisó. 
Prada no quiso dar mayores detalles sobre el estado anímico de Tinelli pero aseguró: "Está tremendamente impecable, con muchas ganas de arrancar el programa. Híper entusiasmado, va a tener un gran año Marcelo".
Asimismo, confirmó que el jurado tendrá cuatro integrantes -por lo que queda descartado un supuesto reemplazo de Soledad Silveyra– y que habrá entre 22 y 25 parejas.
Este es el show y La previa del show también harán su regreso. El primero debutará una semana antes del inicio de ShowMatch, mientras que el segundo volverá a la pantalla de magazine el 2 de mayo.


Comentar esta nota

Comentar | Agregar Datos

¿Tienes más información para agregar a esta nota? ¿Conoces datos que no hemos publicado?. Participa de nuestro portal y gana importantes premios.

Califica esta nota


Una Bomba!
Muy Interesante
Importante

Me RE Interesa

Ok…

Si no queda otra...

Puedo Dormir

Ay Ay Ay…

Era Necesario ?

Ah listo...
Total
7 Me RE Interesa

Tu Calificacion

3 votos

Notas relacionadas