El comentario de Polino que exploto las redes sociales

  
  •     
  •             

Noche de cuarteto en Showmatch. El bailarin: Burlando. La invitada: Beatriz Olave. El panelista tiró una frase que dió en el clavo. Muchos en las redes sociales estaban pensando lo mismo

Marcelo Polino recordó un dato sobre el juicio que se inició por la muerte de Rodrigo. La camioneta del cantante chocó contra Alfredo Pesquera, a quien se le había atribuido la intención de provocar con su camioneta la muerte del cantante. El empresario fue juzgado por homicidio culposo y fue defendido por Burlando. Incluso, Pesquera y Olave tuvieron un careo en el juicio oral y público. 


"Qué ironías de la vida. Burlando defendía a Pesquera", comentó el jurado. Frente a esto Olave dijo que "perdonar es divino", y más tarde tomó la palabra Burlando. 


"Para mí es un honor bailar esto. El amor transferido a la mamá de Rodrigo es lo que me lleva a convocarla. El hecho de perdonar y dialogar es clave para el futuro de nuestro país. Lo hablamos con ella durante toda la semana", afirmó para defender su postura. 

Comentar esta nota

Comentar | Agregar Datos

¿Tienes más información para agregar a esta nota? ¿Conoces datos que no hemos publicado?. Participa de nuestro portal y gana importantes premios.

Califica esta nota


Una Bomba!
Muy Interesante
Importante

Me RE Interesa

Ok…

Si no queda otra...

Puedo Dormir

Ay Ay Ay…

Era Necesario ?

Ah listo...
Total
6.4 Ok…

Tu Calificacion

10 votos

Notas relacionadas