El desfile de Los Vernucci y otro papelon marca registrada

  
  •     
  •             

Es la decima edición de un desfile que siempre tiene problemas y nadie destaca como necesario. Cuál es el verdadero motivo de su programación?

No hubo desfile que no haya tenido problemas. Faltazos, problemas técnicos y hasta no cumplimiento de pautas televisivas han marcado siempre al desfile. Que hicieron los peluqueros para tener semejante lugar en la temporada ? Como se sostienen sin televisión que los transmita ? Muchas preguntas y pocas respuestas pero siempre una coincidencia: todas tiene problemas En esta ocasión se armo un escándalo con el novio de Charlote Canigia, la bailarina May Alexander, la bailarina Melina Nicolas, maquilladoras que hicieron trabajar gratis y la duración del mismo Los Vernucci se venden como profesores que dan clase por toda la Argentina pero solo tienen una peluqueria de barrio y aparecen en el programa de Tinelli junto al Mago Sindientes 10 ediciones y la misma pregunta: Son necesarios ?

  • silvia 17 de Enero - 09:04 Hs.

    Leyendo la nota y de ser ciertas todas las afirmaciones y las itercurrencias anuales, me pregunto si es necesario citarlos o mostrar sus fotos? Si son tan prescindibles para qué mássssssssssssss

Comentar esta nota

Comentar | Agregar Datos

¿Tienes más información para agregar a esta nota? ¿Conoces datos que no hemos publicado?. Participa de nuestro portal y gana importantes premios.

Califica esta nota


Una Bomba!
Muy Interesante
Importante

Me RE Interesa

Ok…

Si no queda otra...

Puedo Dormir

Ay Ay Ay…

Era Necesario ?

Ah listo...
Total
1.8 Era Necesario ?

Tu Calificacion

6 votos

Notas relacionadas