El desopilante llamado de "Tato" a Macri por el IINCA (Video)

  
  •     
  •             

El actor Martín Bossi difundió este jueves un video en el que se lo ve imitando al inigualable Tato Bores en el famoso sketch en el que llamaba al presidente de turno. En esta ocasión, apuntó contra Macri y le preguntó qué pensaba hacer con el Cine Argentino.

El imitador difundió este jueves un video que subió a Youtube y poniéndose en la piel de Tato Bores abordó un tema de actualidad como es la situación en el INCAA y la Ley del Cine.
"Estoy un poquito inquieto y quiero saber si usted y sus muchachos se van a meter con el tema del INCAA y la Ley de Cine. Y no me venga a decir Esta te la debo porque yo Quiero saber la verdad".
Y de inmediato arrancó un monólogo en el que recorrió varios títulos del cine argentino.
Cabe recordar que Bossi presentará en el Teatro Astral de su nuevo espectáculo "Bossi Master Show....una noche más" a partir del viernes 12 de Mayo. Y no sólo será Tato Bores en el escenario, sino que incluirá otros destacados personajes.


Comentar esta nota

Comentar | Agregar Datos

¿Tienes más información para agregar a esta nota? ¿Conoces datos que no hemos publicado?. Participa de nuestro portal y gana importantes premios.

Califica esta nota


Una Bomba!
Muy Interesante
Importante

Me RE Interesa

Ok…

Si no queda otra...

Puedo Dormir

Ay Ay Ay…

Era Necesario ?

Ah listo...
Total
0

Tu Calificacion

0 votos

Notas relacionadas