El dia que Nacha dejo esperando a todos

  
  •     
  •             

En Showmatch el jurado critico a Facundo Mazzei por llegar tarde. Nacha se olvido de su desplante a los votantes

El diario Perfil publicó el 18-11-09 lo siguiente:

"Mi vocación y mi compromiso con la justicia social que han marcado mi vida personal y mi trayectoria son inquebrantables, y seguiré aportando a mi país y colaborando con el Gobierno", dijo Nacha ayer en un comunicado, dando cuenta de que prefiere quedarse en los escenarios que subirse al "ring" oficialista. La artista estuvo reunida durante algunos minutos con la presidenta Cristina Fernández para comunicarle su decisión.


En reemplazo de Nacha asumirá la actual diputada Juliana Di Tullio, estrechamente vinculada a Carlos Kunkel. Ayer los rumores sobre la posible declinación de Nacha Guevara a asumir como diputada habían generado duras críticas desde la oposición, que consideró el posible hecho como una "traición" al electorado. Los kirchneristas, por su parte, insistían en decir que "no estaban informados" de la deserción.


Guevara -cuyo verdadero nombre es Clotilde Acosta- fue electa diputada el 28 de junio último, ocasión en que figuraba en el tercer lugar de la nómina del Frente Justicialista para la Victoria, que lideró Néstor Kirchner. El presidente del bloque de diputados por el oficialismo, Agustín Rossi, justificó la renuncia de Guevara a asumir en su banca al afirmar que "es una práctica común y cotidiana" tomar ese tipo de decisiones y ello "no se puede penar".





Lo de Facundo Mazzei fue en Showmatch. Será por eso que es importante? Para muchos es más relevante el programa de Tinelli que el país.

  • Antonia Garcia 26 de Noviembre - 00:05 Hs.

    Habria q reflotar esta nota Si la conocia pero la gent se ollvida y no puede tratar asi a las personas.Se cree perfecta Es sobervia

Comentar esta nota

Comentar | Agregar Datos

¿Tienes más información para agregar a esta nota? ¿Conoces datos que no hemos publicado?. Participa de nuestro portal y gana importantes premios.

Califica esta nota


Una Bomba!
Muy Interesante
Importante

Me RE Interesa

Ok…

Si no queda otra...

Puedo Dormir

Ay Ay Ay…

Era Necesario ?

Ah listo...
Total
8 Importante

Tu Calificacion

2 votos

Notas relacionadas