El emotivo adios a Sebastian

  
  •     
  •     
  •     
  •     
  •     
  •             

El velorio es abierto al público y se realiza en el club Las Palmas, de Córdoba Capital, un lugar emblemático para la carrera del cantante cuartetero.

Familiares, fans y figuras del cuarteto se reúnen por estas horas en el Club Las Palmas para despedir a Sebastián, el popular cantante fallecido en la noche del jueves a los 63 años. Como se anunció, el velorio se realiza desde este mediodía y abierto al público en el emblemático club del barrio con el mismo nombre en el que El Monstruo comenzó su carrera y en el que se presentó en numerosas oportunidades.
Según informó el diario La Voz del Interior, el último adiós se prolongará hasta el mediodía este sábado para esperar la llegada de un hermano del cantante que viaja desde Río Negro, su hija que vive en Chile y un ahijado que reside en España.  Los seguidores de Sebastián se congregaron desde temprano en la puerta del club, esperando la llegada del féretro con los restos del cuartetero nacido como Daniel Humberto Reyna y años más tarde convertido en un vedadero ícono del género cordobés por excelencia.
Uno de las escenas más conmovedoras se vivió cuando su hijo Germain Reyna habló ante los medios y se quebró al recordar a su padre. 
Cerca de las 12.30 hizo su arribo "El Pato Lugones", su histórico compañero y fundador de Chébere, el primer grupo en el cantó "El Monstruo". 


Fotos: La Nueva Mañana y La Voz del Interior




Comentar esta nota

Comentar | Agregar Datos

¿Tienes más información para agregar a esta nota? ¿Conoces datos que no hemos publicado?. Participa de nuestro portal y gana importantes premios.

Califica esta nota


Una Bomba!
Muy Interesante
Importante

Me RE Interesa

Ok…

Si no queda otra...

Puedo Dormir

Ay Ay Ay…

Era Necesario ?

Ah listo...
Total
6 Ok…

Tu Calificacion

1 votos

Notas relacionadas