El fuerte cruce entre Fabian Doman y Evelyn von Brocke al aire

  
  •     
  •             

El conductor y la panelista de “Nosotros a la mañana”, quienes en 2013 se separaron tras veinte años juntos, tuvieron una intensa discusión este miércoles llevando a plano personal el conflicto entre El Polaco y su ex Valeria Aquino.

El tema que trataban es la conflictiva relación que el cantante de cumbia El Polaco mantiene con su ex mujer y madre de su hija Alma, Valeria Aquino. La mujer acusa al cantante de no pagar los alimentos de su hija,  y eso disparó la discusión que fue subiendo de tono hasta que Fabián Doman y Evelyn von Brocke llevaron el cruce al campo personal.
Es que ella opinaba que aún cuando el El Polaco incumpliera con la manutención de Alma, su ex no podía impedir que viera a su hija.  
"Defiendo a todos los padres. No se utilizan a los hijos como trofeos de guerra", le dijo con firmeza Evelyn a su compañera Sandra Borghi, quien criticó al cantante de cumbia .
En ese preciso momento, Doman interrumpió el choque entre sus panelistas y cortó a Evelyn. "Hace 23 minutos te estamos tratando de explicar que el debate es otro pero vos no nos querés escuchar. Hablamos de El Polaco y vos hablás de Ricky Maravilla... Si no te ofende soy el conductor del programa, ¿querés que me vaya? ¿querés conducir vos?".
"Yo quiero tener mi opinión no que te vayas. Por suerte mañana me caso, estoy viviendo un momento muy lindo y puedo disentir", le respondió Von Brocke al presentador. "¿Qué tiene que ver eso con lo que estamos hablando? ¿Podés escuchar así tenemos un diálogo lógico? Acá lo que se está debatiendo son los alimentos, todo lo demás me resulta secundario".
"Es muy feo cuando un padre no puede ver a un hijo y eso lo sabés", arremetió la panelista. "¿A qué hijo yo no vi? ¿Cuándo lo hice yo? ¿Qué estás diciendo? Estás haciendo prensa de cuarta categoría y avalar que no se paguen alimentos en este programa no. Es indigno de una mujer que defienda la postura de hombre que no paga alimentos, evidentemente vos en tu vida tuviste mucha suerte y siempre los recibiste", le recriminó casi a los gritos el conductor a su ex.
Pero Evelyn no se quedó callada. "Y vos tuviste suerte con una buena mujer que no utilizó a sus hijos de trofeos de guerra", cerró la periodista.


Comentar esta nota

Comentar | Agregar Datos

¿Tienes más información para agregar a esta nota? ¿Conoces datos que no hemos publicado?. Participa de nuestro portal y gana importantes premios.

Califica esta nota


Una Bomba!
Muy Interesante
Importante

Me RE Interesa

Ok…

Si no queda otra...

Puedo Dormir

Ay Ay Ay…

Era Necesario ?

Ah listo...
Total
0

Tu Calificacion

0 votos

Notas relacionadas