El galan que no quiere volver a estar con Laurita ni Barbie

  
  •     
  •             

Si. Estuvo con las dos. En distintos momentos pero fueron sus novias. Le preguntaron si volvería y fue tajante. Estara en el Bailando y busca pista

Gastón Soffritti estuvo en El Show del Espectáculo, el ciclo que conduce Ulises Jaitt por UrbanaBA los lunes de 20 a 22, y dejó declaraciones picantes. Se prendió a un cuestionario y a un reportaje Hot bien caliente. Aseguró que entre Barbie Vélez y Laurita Fernández, dos de sus ex, no se quedaría con ninguna de las dos porque "ya sé de qué se trata" que si vuelve es que no aprendío nada. Dijo que si fuese mujer le gustaría ser Pampita. También agregó que su novia Agustina Agazzani es el amor de su vida y que tiene casi todo lo que él quiere, que no tenían sus anteriores relaciones. Como si fuera poco confesó que estuvo cuatro meses sin tener sexo, que practicaba la autosatisfacción, que tiene fantasías sexuales con Angelina Jolie y que podría tener sexo en el camarín del Bailando aunque le sacaría piernas.


"El hecho de que  Agustina, mi novia, estuviera en ShowMatch ayudó para que yo me decidiera. Igualmente yo tenía ganas de hacer algo distinto. A veces grabar para una ficción es como ir al gimnasio, una rutina. Y cambiar por algo que no tiene nada que ver, está bueno". 


"A Agustina la conocí por Instagram, le mandé un privado, hablamos por Whatsapp un mes, la invité a salir y pegamos buena onda. Estamos conviviendo hace 1 mes, estaba  buscando una chica para el video clip y me fijé en las bailarinas de Showmatch".


"Estoy preparado para enfrentar al jurado, no creo que me pregunten nada de lo que no me hayan preguntado", agregó en el ciclo de Ulises Jaitt. Luego opinó del escándalo Fede Bal-Barbie Vélez: "Es feo cuando pasa algo así. Pero trato de mantenerme al margen. Es una lástima todo lo que pasó y cómo terminó la relación. No tengo idea qué pasó porque no soy amigo de ninguno de los dos. Fue una coincidencia que salí con Laura Fernández y Barbie Vélez, que armaron un triángulo amoroso con Fede Bal".


Cuestionario


"Si me gusta una mujer la encaro".


"El mejor momento de mi vida fue cuando San Lorenzo salió campeón de la Copa Libertadores y cuando estrené la obra de teatro "Sexo Con Extraños". El peor momento de mi vida fue cuando tuve ataques de pánico y la pasé muy mal".


De las cirugías estéticas dijo que hay operaciones que quedan bien y otras que no son necesarias. "Me llama la atención que se operen de tan chicas porque naturalmente están bien, dejala para cuando seas más grande. Es raro el caso de Charlotte Caniggia".


"Duermo con una almohada entre las piernas y doy vueltas 700 millones de veces. Siempre me acuesto en calzón y remera".


"Me genera violencia cuando veo injusticias como los robos en la calle".


"Si fuese mujer me gustaría ser Pampita".


"Banco a las madres solteras, cada uno elige lo que quiere para su vida, aunque la figura paterna es muy importante".


"Lo primero que le miro a una mujer es la cara".


"Mi novia es el amor de mi vida, tiene todo, de todas vas aprendiendo algo y aprendés lo que no querés de las relaciones anteriores y ella tiene casi todo lo que yo quiero, es simple, no es enroscada".


"Asignatura pendiente: tengo que  aprender a bailar bien".


"La mejor noche de mi vida fue el día de los Martín fierro con Graduados".


"Estuve cuatro meses sin tener sexo. Fue antes de conocer Agustina Agazzani".


"Mi lugar preferido para tener sexo es en la cama".


Sobre la violencia de género dijo: "Una vez me revolearon una mochila con cosas adentro por la ventana".


Repo Hot


"Tengo fantasías con Angelina Jolie. Y en este país no hay nadie que me guste más que mi novia. Y si fuese mujer no podría decir qué hombre me gusta porque me cuesta ponerme en ese lugar, me resulta imposible". 


"La mujer me gusta que sea equilibrada, que no sea muy callada ni muy gritona. El lugar más raro donde tuve sexo fue en un avión. Fue una cagada. No está bueno porque mirás para todos lados si pasa algo. Hay miles de lugares que me quedan pendientes para tener sexo. Podría ser el camarín del Bailando con mi novia. Lo que pasa es que hacerlo en el Bailando te quita piernas jaja". 


"Mi primera vez fue a los 15 años con mi novia de ese momento. Fue linda la experiencia y estaba re cagado.Le pregunté a un montón de personas antes para aprender jaja". 


"Una vez me llamó por teléfono un desconocido para que yo le haga la despedida de soltero a la mujer. Estaba loco. Ni le contesté. Ni escuché cuánta plata me ofreció. Si me ofrecía 20 mil dólares lo pensaba jaja". 


"Entre el slip y el bóxer me quedo con el bóxer. Mi posición preferida es el perrito, es divertido. La mujer me gusta más sumisa. Para gauchito está el hombre, porque por ejemplo cuando salís a tomar algo con una chica, por caballerosidad la pasás a buscar. Entonces si pierdo ese rol me siento raro". 


"Cuando estuve cuatro meses sin tener sexo practiqué mucho la autosatisfacción, sino me explota el cerebro. El sexo para mí es mano a mano, no vale incluir a un tercero. También vale la palabra chancha, vale todo, no hay tabúes, que salga lo que salga. Chiches no tengo pero podría innovar. Nada me parece zarpado pero mi pareja todavía nunca me pidió usar juguetes".


"Si estuviese soltero, entre Barbie y Laurita Fernández no me quedo con ninguna de las dos. Ya las conozco. Conozco de qué se trata. No tengo un mal recuerdo pero si volvés quiere decir que no aprendiste nada. Y yo aprendí".  


Comentar esta nota

Comentar | Agregar Datos

¿Tienes más información para agregar a esta nota? ¿Conoces datos que no hemos publicado?. Participa de nuestro portal y gana importantes premios.

Califica esta nota


Una Bomba!
Muy Interesante
Importante

Me RE Interesa

Ok…

Si no queda otra...

Puedo Dormir

Ay Ay Ay…

Era Necesario ?

Ah listo...
Total
6 Ok…

Tu Calificacion

1 votos

Notas relacionadas