El Polaco lleva a mediacion a el Dipy

  
  •     
  •             

El cantante decidió, junto a su abogado Fernando Burlando, llevar a mediación y juicio a El Dipy por sus palabras de ayer en Intrusos.

El Dipy fue con todo contra El polaco ayer en Intrusos, y provocó que el cantante que hace temporada en Abracadabra decida pedir ayuda a su abogado. En diálogo con el móvil de Intrusos, anoche el Polaco rápidamente dijo que " está todo en manos de mi abogado. Mi carrera la baso en otras cosas yo. Pero tampoco se puede hablar porque el aire es gratis".



Y su abogado, Burlando, esta siesta confirmó desde Carlos Paz que lo llevan a juicio "por decir cosas que no son ciertas, que no tienen que ver con la realidad".
Agregó que también a El Polaco "le queremos pedir con un amigo que baje un cambio en lo laboral. Se que Hoppe pensaba lo mismo. Mi obligación por ser mayor, por quererlo, uno no desea que le pase nada, fue decirle 'aflojá un poquito el trabajo'. Seduce el trabajo, seduce el dinero, lo que le dije al Polaco es que no tiene techo, es todo ascenso".




Por otro lado, el cantante está iniciando un romance con Silvina Luna. Mirá acá cómo lo confirmaron

Comentar esta nota

Comentar | Agregar Datos

¿Tienes más información para agregar a esta nota? ¿Conoces datos que no hemos publicado?. Participa de nuestro portal y gana importantes premios.

Califica esta nota


Una Bomba!
Muy Interesante
Importante

Me RE Interesa

Ok…

Si no queda otra...

Puedo Dormir

Ay Ay Ay…

Era Necesario ?

Ah listo...
Total
1 Ah listo...

Tu Calificacion

2 votos

Notas relacionadas