El primer confirmado para Rapido y Furioso 8. La info aca.

  
  •     
  •             

Dwayne 'The Rock' Johnson confirmó su presencia en la octava entrega de Fast & Furious. El actor volverá a dar vida a Luke Hobbs en la nueva película de la saga, que estará protagonizada por Vin Diesel. Además tampoco descarta un spin-off centrado en su personaje.


Durante una conferencia de prensa utilizada para promocionar su última película, San Andrés, Johnson ha asegurado que aparecerá en Fast & Furious 8. "Por supuesto, no puede continuar sin Hobbs", ha respondido tras haberle preguntado por la próxima entrega de una de las franquicias más taquilleras.


El personaje al que da vida The Rock se unió al reparto de la saga en la quinta película. En esta última entrega que se estrenó el pasado mes de abril, y que ha recaudado casi 1.500 millones de dólares, la presencia de Hobbs no ha sido tan importante, aunque tras la muerte de Paul Walker -y la salida de su personaje, Brian O'Conner-, es de esperar que gane más protagonismo.

Comentar esta nota

Comentar | Agregar Datos

¿Tienes más información para agregar a esta nota? ¿Conoces datos que no hemos publicado?. Participa de nuestro portal y gana importantes premios.

Califica esta nota


Una Bomba!
Muy Interesante
Importante

Me RE Interesa

Ok…

Si no queda otra...

Puedo Dormir

Ay Ay Ay…

Era Necesario ?

Ah listo...
Total
8.3 Importante

Tu Calificacion

3 votos

Notas relacionadas