El recibio un tortazo para su cumpleanos!

  
  •     
  •     
  •     
  •             

Sus compañeros de elenco en Carlos Paz le hicieron una torta muy especial tras la función en el complejo Malambo pero la decoración terminó en su cara!

Se trata de Marcelo Iripino quien cumplió años ayer y lo festejó junto a sus compañeros de elenco del espectáculo "Bien Argentino" tras la función brindada en el complejo Malambo.Angel Carabajal, Fernando Bertona, Adabel Guerrero, y Lourdes Sánchez fueron algunos de los amigos que lo acompañaron anoche en el festejo.

Anoche, luego de las funciones, organizó un festejo en el Complejo Malambo para todo su elenco y también invitados de otras compañias como Iliana Calabro junto a su novio Antonello, Walter Soares y los chicos del grupo Caviar, Lourdes Sanchez, Romina Giardina y muchos mas.

Iripino junto a su pareja Marcelo Frezzia agasajaron a los presentes con un "pasta party" y al final cuando llegó el momento del brindis Fernando Bertona fue el que llevó adelante la guerra de "tortazos" con el cumpleañero.

Fue una fiesta muy divertida donde todos se quedaron bailando y disfrutando hasta pasadas las 5am.




Mirá las imágenes.


Comentar esta nota

Comentar | Agregar Datos

¿Tienes más información para agregar a esta nota? ¿Conoces datos que no hemos publicado?. Participa de nuestro portal y gana importantes premios.

Califica esta nota


Una Bomba!
Muy Interesante
Importante

Me RE Interesa

Ok…

Si no queda otra...

Puedo Dormir

Ay Ay Ay…

Era Necesario ?

Ah listo...
Total
8 Importante

Tu Calificacion

1 votos

Notas relacionadas